Remodelado de la Casa de Subastas en el Parche 8.3

Blizzard ha anunciado que en el Parche 8.3.0 la Casa de Subastas recibirá un remodelado completo. Algo que muchos jugadores llevamos años esperando y que por fin está aquí.

Azul Remodelado de la Casa de Subastas Parche 8.3.0

Estos son los cambios principales que Blizzard ha anunciado para la interfaz de la subasta en el Parche 8.3.0.

Si bien el remodelado está muy avanzado serán necesarias las pruebas de los jugadores y su feedback para saber si es o no adecuado el nuevo sistema.

 Fuente traducida

En Visiones de N’Zoth, vamos a reemplazar por completo la Casa de Subastas con un sistema nuevo y mejorado. Por favor, sigue leyendo para conocer los cambios que están por venir y, una vez los hayas probado en el RPP, siéntete libre de dejarnos en este hilo tus opiniones.

Comprar

Los productos que son apilables no pueden ser comprados o vendidos por cantidades, ni tampoco se puede pujar por ellos. A partir de ahora, introducirás la cantidad que te gustaría adquirir de ese producto y la Subasta automáticamente te seleccionará la opción más barata y su precio total.

El Cobre (moneda) ya no se mostrará en la Subasta, pero se usa para cálculos tras el escenario.

Vender

La interfaz de venta mostrará a partir de ahora el mercado actual de tu objeto, con lo que fácilmente podrás saber a qué precio puedes venderlo. En cuanto a las armas y armaduras que varían en nivel de equipo, la Casa de Subastas mostrará ahora todas las versiones para facilitar la comparativa de precios. Además, ya no hará falta vender a precios un poquito más bajos. Las ofertas al mismo precio se venden siguiendo la regla: “la última que entra, la primera que sale”. Siempre que iguales el precio más bajo del momento, serás el primero en vender.

La pestaña de la Subasta ahora te mostrará dónde se encuentran tus ofertas en el mercado. Dentro de cada rango de precios, podrás ver la prioridad de venta de tus productos en comparación con tus competidores.

Buscar

La función de búsqueda de la Subasta ha aprendido algunos trucos nuevos:

  • Ahora puedes buscar objetos “Sólo no coleccionados” para que te muestre aquellos objetos que tienen una etiqueta “Colección”:
    • Apariencias de Armas/Armaduras.
    • Monturas.
    • Mascotas
    • Juguetes.
    • Recetas.
  • Ahora puedes usar opciones de búsqueda avanzadas: coincidencias exactas (“mena de hierro”), exclusión (-hierro), y O-lógico (hierro | veraplata).
  • Ahora habrá una opción de búsqueda “Sólo mejor”, que buscará para ti mejoras para tu clase y especialización. La búsqueda se basa en el nivel de equipo y su número de huecos.
    • Para los lanzadores de hechizos, las armas de dos manos se comparan con armas de una mano + armas de mano izquierda usando la media ponderada (nivel de equipo) de la opción de dos armas de una mano.

Favoritos

Nada más abrir la Casa de Subastas, aparecerá tu lista de favoritos. También podrás ver este listado con el botón de Favoritos. Cada personaje puede tener un listado de Favoritos diferente.

En progreso

Hay algunas áreas en las que todavía estamos trabajando o arreglando problemas. Las siguientes son cosas que vendrán pronto, en una futura build del RPP de Visiones de N’Zoth:

  • Los correos de la Casa de Subastas en caso de ganar una puja, se acabe el tiempo o venta de producto, van a consolidarse en un único correo si se trata del mismo producto y precio.
  • Actualmente en el RPP, el listado de Favoritos se comparte con todos tus personajes y se reinicia cuándo sales del juego.
  • Se está trabajando en la localización (idiomas). Ahora mismo, las búsquedas sólo funcionan en Inglés.

¡Muchas gracias por probar el juego con nosotros en el RPP!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.