Nuevos Logros del Parche 8.3.0 – Novedades Datamining RPP build 32044 – 32151

Actualizado 11/10 Build 32151

La primera versión del Parche 8.3.0  ya está llegando al RPP y os traemos las novedades del datamining de la build 32044. En este artículo veremos los nuevos logros del Parche 8.3

Nuevos logros del Parche 8.3.0 Build 32151 (11 Oct)

Cambios en Logros

Proezas de fuerza

  •  Poder cósmico fenomenal: Imbuye el Corazón de Azeroth con todas las esencias disponibles de la actualización El Resurgir de Azshara de rango 4 para cualquier rol.función.

Honor

  •  Camorrista del campo de batallaGather 10,000 Honor from PVP Island Expeditions, Brawls, Battlegrounds and Epic Battlegrounds.Consigue 10 000 p. de honor en expediciones insulares JcJ, camorras, campos de batalla y campos de batalla épicos.
  •  Táctico del campo de batallaGather 30,000 Honor from PVP Island Expeditions, Brawls, Battlegrounds and Epic Battlegrounds.Consigue 30 000 p. de honor en expediciones insulares JcJ, camorras, campos de batalla y campos de batalla épicos.

Promociones

Corazón de Azeroth

  •  Esencias esenciales: Imbuye el Corazón de Azeroth con todas las esencias disponibles de la actualización El Resurgir de Azshara para cualquiera de tus roles.funciones.
  •  Ganancias de esencias: Imbuye el Corazón de Azeroth con todas las esencias disponibles de la actualización El Resurgir de Azshara de rango 2 o superior para cualquiera de tus roles.funciones.
  •  Sobrecarga de esencias: Imbuye el Corazón de Azeroth con todas las esencias disponibles de la actualización El Resurgir de Azshara de rango 3 o superior para cualquiera de tus roles.funciones.
  •  Puro de corazónInfuse the Heart of Imbuye el Corazón de Azeroth with all available Essences from the Visions of con todas las esencias disponibles de la actualización Visiones de N’Zoth update for any of your roles.para cualquiera de tus funciones.

 

Nuevos logros del Parche 8.3.0 Build 32044 (7 Oct)

Además de cambios en logros antiguos el Parche 8.3.0 traerá muchos nuevos logros que aquí os mostramos.

Cambios en Logros

Proezas de fuerza

  • Poder cósmico fenomenal: Imbuye el Corazón de Azeroth con todas las esencias disponibles de la actualización El Resurgir de Azshara de rango 4 para cualquiera de tus roles.cualquier rol.

Pesca

  • Pescador de DraenorConsigue Obtain 100 puntos de habilidad en pesca en la categoría “Draenor”.skill points in the “Draenor” category of fishing.

World of Warcraft

Honor

  • Camorrista del campo de batallaConsigue 15 000 p. de honor en expediciones insulares JcJ, camorras, campos de batalla y campos de batalla épicos.Gather 10,000 Honor from PVP Island Expeditions, Brawls, Battlegrounds and Epic Battlegrounds.
  • Táctico del campo de batallaConsigue 50 000 p. de honor en expediciones insulares JcJ, camorras, campos de batalla y campos de batalla épicos.Gather 30,000 Honor from PVP Island Expeditions, Brawls, Battlegrounds and Epic Battlegrounds.

Mazmorra de BFA

  • Venga, destrózalo: Derrota al Jardín del maquinista Maquinista en Operación: Mecandria sin que te golpeen con Cañón de llamas “oculto”, Seto autopodante, Descombo-BUM-lador o Llama rugidora en dificultad mítica.

Battle for Azeroth

Corazón de Azeroth

  • Esencias esenciales: Imbuye el Corazón de Azeroth con todas las esencias disponibles de la actualización El Resurgir de Azshara para cualquiera de tus roles.
  • Ganancias de esencias: Imbuye el Corazón de Azeroth con todas las esencias disponibles de la actualización El Resurgir de Azshara de rango 2 o superior para cualquiera de tus roles.
  • Sobrecarga de esencias: Imbuye el Corazón de Azeroth con todas las esencias disponibles de la actualización El Resurgir de Azshara de rango 3 o superior para cualquiera de tus roles.

Nuevos Logros

Todo el conjunto de logros de la banda nueva es muy interesante y directamente deja entrever muchos de los jefes de la misma.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.