Lor’themar Theron, la Arcanista Thalyssra y lo que podría deparar el futuro – Diálogos dataminados en el Parche 8.3.0

El futuro de los Elfos de Sangre y de los Nocheterna podría evolucionar muy rápidamente en el futuro si la relación que se está fraguando entre sus líderes prosigue a este ritmo.

Thalyssra y Lort’hemar y su futuro

Todo parece indicar que la relación entre ambos líderes ha aumentado tras la campaña en Najzatar.

En estos diálogos que hemos datamineado del cliente español (no están traducido) vemos una tierna conversación entre ambos, donde Thalyssra invita a Lor’themar a viajar juntos a Suramar por placer.

Lor’themar Theron dice: Gracias de nuevo por liderar conmigo las tropas en Nazjatar, Thalyssra. Tu perspicacia y valor han sido claves para la victoria. 
Primera Arcanista Thalyssra dice: Ha sido un honor, Lor’themar. Me alivia que la guerra haya terminado al fin. Ahora no tienes excusa para rechazar mi invitación a Suramar.
Lor’themar Theron dice: Bueno, eh… Llevo tiempo lejos de Lunargenta. Sin duda, mi pueblo me necesitará… 
Primera Arcanista Thalyssra dice: Halduron me ha asegurado que Quel’Thalas está a salvo. Y Rommath me dijo que si te resistías, te teletransportaría al Bastión Nocturno en persona.
Lor’themar Theron dice: ¡Parece que mis mayores aliados conspiran contra mí! 
Primera Arcanista Thalyssra dice:  ¿Hace falta una conspiración para que pases tiempo a solas conmigo?
Lor’themar Theron dice: Claro que no, mi señora. Será un placer. 
Primera Arcanista Thalyssra dice: Una respuesta caballerosa, señor regente. ¡Tal vez haya esperanza para ti! Puede que incluso consiga enseñarte a disfrutar un poco… de la vida.
Lor’themar Theron dice: Puede, primera arcanista. Puede que lo consigas. 
Primera Arcanista Thalyssra dice: Aceptaré solo si permaneces a mi lado, como consejero… y amigo.

Parece que hay cierta atracción entre ambos y ¿qué podría significar esto para sus pueblos? Es muy interesante lo que el futuro de los Elfos puede llegar a traernos.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Datos originales de WowChakra

Share

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • MoRDeKaiSeR en 8 octubre, 2019 a las 2:53 pm
    • Responder

    LOVE IS IN THE AIR! JAJAJAJAJJA!!

  1. OHHHHH Y que sucedio con las llamas del amor del señor regente y la matriarca de los caballeros de sangre???????? todo al olvido???

    • Kaul en 8 octubre, 2019 a las 3:16 pm
    • Responder

    Echa el Lord-tortiquismundis enganchó jevita !! jajaja …

    1. jajaja si veo chispas ahí y Thalyssra flirteando a full.

        • MoRDeKaiSeR en 8 octubre, 2019 a las 4:20 pm
        • Responder

        Flirteando? Practicamente le hecho los perros a la cara sin bozal! Lo despedazo en cuestion de segundos jajajaja y el haciendose el bobo! Y en cuanto a Liadrim y el nunca hubo futuro ella era demasiado parecida a el. Ambos tienen una espada metida en el rear y son demasiado cabezones! Menos mal que la Arcanista si sabe manejarlo a ver si deja de ser tan tontolon!

        1. Esa tiene un queso estuvo mucho tiempo como caída de la noche y tiene telarañas, le tiró al pecho y sin lubricante: Puede que incluso consiga enseñarte a disfrutar un poco… de la vida, vamos a ver si el metrosexual elfo de sangre hace algo.

          1. Bueno, como regente (rey) necesita un heredero jajajaja asi que le esperan arduas noches por el bien de su pueblo jajajajajjaja aunque si seguimos fieles al lore de la raza es raro que el sea tan apocado jajajaja los demas han demostrado que trabajan duro para mantener el orgullo en alto jajajaja no importa con la raza o subraza

            • MoRDeKaiSeR en 9 octubre, 2019 a las 4:16 pm

            Si jajaja ee Lor’Themar era mas comemierda bueno todavia lo es siempre tan regio y desinteresado. Cuando unico el se ponia fula era cuando se amenzaba el futuro de los Elfos Sanguinarios, es cierto que por su pueblo el hace lo que sea y eso jamas se lo reprochare incluso en el libro Elegia cuando Sylvanas lo chantajea de que no protegera sus fronteras si la Alianza decide atacar Quel’thalas si el no envia hombres a proteger Entreñas el se traga su orgullo con tal de que su pueblo no sufra! Lo unico que le reprocho es que jamas ha querido coger el manto de Rey de los Elfos y siempre ha dicho que ese puesto no le pertenece que el es el Lord Regente hasta que aparezca el verdadero heredero y yo le respondo que heredero mijo si la dinastia Sunstrider esta muerta completa no queda nadie que se audique el trono por derecho a quien le toca es a ti que has sacrificado toda tu vida personal por tu pueblo nadie salvo tu se lo merece! Es cierto que jamas me cayo bien pero al menos desinteresado y altruista es!

    • Darkwatcher en 19 octubre, 2019 a las 2:35 pm
    • Responder

    a mi lorthemar me encanta. Es uno de mis personajes horda favoritos, claro despues de baine, trhall y toda esa gente. No le vendria mal un poquito de felicidad.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.