El trato de Azshara y Sylvanas desvelado – Diálogo de ambas reinas en el Parche 8.3.0

En el Parche 8.3.0 los jugadores llegarán a conocer los términos, al menos en parte, del trato que realizó Azshara con Sylvanas en el Parche 8.2 y que no condujo a la trampa de Nazjatar.

El trato de Sylvanas y Azshara

Los jugadores en algún momento del Parche 8.3.0 podrán rememorar un hecho anterior al Parche 8.2.0 y que nunca vimos, el trato entre Sylvanas y Azshara.

Si bien entre las muchas teorías que lanzamos en nuestro podcast Frente de Guerra ya dijimos la más que posibilidad del trato entre Azshara y Sylvanas no fue hasta el parche 8.2.5 donde la Reina Alma en Pena nos lo confirmaba.

Azshara dice: Entonces, trato hecho. Yo hundiré ambas flotas en el lecho marino y tu adalid me entregará la daga.
Sylvanas dice: A cambio, tú tendrás la llave necesaria para liberar al dios antiguo de sus ataduras… y hacerlo vulnerable.
Azshara dice: Me hieres Jefa de Guerra. Después de todo, estoy tan dedicada a mi maestro como tú a tus súbditos.
Sylvanas dice: Sí. Solo asegúrate de que cuando tengas lo que necesitas, te desharás de ellos. Que ninguno de esos “héroes” escape.
Azshara dice: Admiro tu crueldad, Brisaveloz. Parece que nuestrosss interesesss coinciden… de momento.
Sylvanas dice: De momento.

Azshara dice: ¡Traidora Alma en Pena! ¿Creesss que no veo la oscuridad que pretendesss desatar?

Ahora sin embargo hemos podido presenciar este suceso y parece que empezaron bien… pero no acabaron tan bien…

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Datos originales de WowChakra

Share

3 comentarios

    • MoRDeKaiSeR el 8 octubre, 2019 a las 1:42 pm
    • Responder

    Si excusas ahora nos meten el cuento del trato para justificar el genocidio y todo lo que ha hecho esa maldita HP. Pues sabes que no hay justificacion a los ojos de los Kaldorei asesinaste su pueblo y ahora vas a pagar y espero que sea doloroso!

    • Darkwatcher el 19 octubre, 2019 a las 2:37 pm
    • Responder

    lo de teldrassil fue el berreo mas grande de sylvanas. ABusadora como es, pq no le hizo eso a arthas eh, eh??? Dale, q vaya y se lo haga a aszhara o a tyrande. Es una desgraciada perra cobarde tramposa.

    • Lady Jaina Valiente el 3 diciembre, 2020 a las 4:43 pm
    • Responder

    Lo de la Quema de Teldrassil tenía un único propósito: alimentar con innumerables almas de quienes morirían, la eterna voráginevorágine de las Fauces.
    Q no se confunda nadie. Sylvanas nunca ha sido un ser pasional, que actúa sin pensar. Todo esto lo tenía tramado desde hace mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.