El trato de Azshara y Sylvanas desvelado – Diálogo de ambas reinas en el Parche 8.3.0

En el Parche 8.3.0 los jugadores llegarán a conocer los términos, al menos en parte, del trato que realizó Azshara con Sylvanas en el Parche 8.2 y que no condujo a la trampa de Nazjatar.

El trato de Sylvanas y Azshara

Los jugadores en algún momento del Parche 8.3.0 podrán rememorar un hecho anterior al Parche 8.2.0 y que nunca vimos, el trato entre Sylvanas y Azshara.

Si bien entre las muchas teorías que lanzamos en nuestro podcast Frente de Guerra ya dijimos la más que posibilidad del trato entre Azshara y Sylvanas no fue hasta el parche 8.2.5 donde la Reina Alma en Pena nos lo confirmaba.

Azshara dice: Entonces, trato hecho. Yo hundiré ambas flotas en el lecho marino y tu adalid me entregará la daga.
Sylvanas dice: A cambio, tú tendrás la llave necesaria para liberar al dios antiguo de sus ataduras… y hacerlo vulnerable.
Azshara dice: Me hieres Jefa de Guerra. Después de todo, estoy tan dedicada a mi maestro como tú a tus súbditos.
Sylvanas dice: Sí. Solo asegúrate de que cuando tengas lo que necesitas, te desharás de ellos. Que ninguno de esos “héroes” escape.
Azshara dice: Admiro tu crueldad, Brisaveloz. Parece que nuestrosss interesesss coinciden… de momento.
Sylvanas dice: De momento.

Azshara dice: ¡Traidora Alma en Pena! ¿Creesss que no veo la oscuridad que pretendesss desatar?

Ahora sin embargo hemos podido presenciar este suceso y parece que empezaron bien… pero no acabaron tan bien…

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • MoRDeKaiSeR en 8 octubre, 2019 a las 1:42 pm
    • Responder

    Si excusas ahora nos meten el cuento del trato para justificar el genocidio y todo lo que ha hecho esa maldita HP. Pues sabes que no hay justificacion a los ojos de los Kaldorei asesinaste su pueblo y ahora vas a pagar y espero que sea doloroso!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.