El futuro del Jefe de Guerra y de La Horda -Diálogos dataminados en el Parche 8.3.0

La Horda ha sufrido mucho durante Battle for Azeroth. La Reina Alma en Pena ha hecho que se vuelvan unos contra otros. Ahora ha llegado el momento de recuperarse de ello.

El futuro de la Horda

Una vez la Cuarta Guerra acabada y firmado un acuerdo de paz con la Alianza los líderes de la Horda se reunirán para hablar sobre su futuro.

n estos diálogos que hemos datamineado del cliente español (los hemos tenido que traducir al encontrarse aún en inglés) vemos como ya suponíamos y hablamos en algunos de nuestros directos no habrá Jefe de Guerra.

Lor’themar Theron dice: La Alianza ha enviado un mensaje. Han acordado el armisticio. Esta amarga guerra por fin ha terminado.
Baine dice: Por fin podemos comenzar a sanar a nuestra herida Madre Tierra… y la Horda herida también.
Lor’themar Theron dice: Queda una pregunta. ¿Quién será el Jefe de Guerra? Quizás tú, Thrall, podrías…
Thrall dice: No. Le dije a Colmillosauro que no volvería a liderar la Horda de nuevo.
Thrall dice: Pero quizá la pregunta no sea quién se convertirá en Jefe de Guerra… sino si debería haber uno.
Lor’themar Theron dice: Aunque la Horda ha cambiado a través de los años, para bien o para mal, nuestra gente siempre han recurrido a un Jefe de Guerra para que nos guíe hacia delante.
Baine dice: Este legado debe terminar. La guerra casi nos cuesta todo. No hay lugar para un Jefe de Guerra en tiempos de paz.
Thrall dice: Es cierto, la Horda ha cambiado. Nuestras filas han crecido y nuevas voces han surgido para liderar.
Thrall dice: Esto es lo que nos hace fuerte. Todos nosotros, construyendo un nuevo futuro, juntos.

Los líderes de la Horda bajo las sabias palabras de Baine y Thrall han abolido el cargo de Jefe de Guerra y ahora actuarán juntos, como si fueran una especia de consejo.

Además de esto ya queda claro que Horda y Alianza, no se sabe por cuanto, terminarán esta expansión como facciones en paz.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.