Calia Menethil, Lilian Voss y el futuro de los Renegados – Diálogos dataminados en el Parche 8.3.0

Ahora que la Reina Alma en Pena ha abandonado a los Renegados y a la Horda, su pueblo ha quedado sin guía algo que en el Parche 8.3 tendrá mucha importancia.

Calia Menethil, Lilian Voss y el futuro de los Renegados

Dentro del Parche 8.3 encontramos varias misiones y tramas, tanto en la Horda como en la Alianza que conducirán a tener una reunión Lilian Voss de la Horda y Calia Menethil de la Alianza.

Hemos datamineado estos diálogos (todos estaban en español en el cliente del juego) que aquí os mostramos.

Antes de la reunión la Señora Suprema Gey’arah de los Mag’har tiene una charla con Lilian Voss ahora que han perdido a Sylvanas como líder.

Señora suprema Gey’arah dice: Los Mag’har nunca han vivido sin un jefe de guerra. Les será difícil, al igual que a mí. Pero parece que tu pueblo ha perdido una reina también.
Lilian Voss dice: Los Renegados están divididos por la duda. Muchos siguen amando a Sylvanas, incluso después de lo que ha hecho. Otros consideran que la Horda es su hogar.
Señora suprema Gey’arah dice: ¿Y tú? ¿A quién le eres leal?
Lilian Voss dice: A los Renegados, como siempre. Convertirte en no-muerta significa que siempre te perseguirá tu pasado. Una mano bondadosa puede consolar a quienes sufren.
Señora suprema Gey’arah dice: No veo que lleves corona. ¿Eres la nueva reina que andan buscando?
Lilian Voss dice: No. Hablo en nombre de mi pueblo, pero no pretendo liderarlo. Sé de alguien que podría tener más aptitudes para ello… cuando llegue el momento.
Señora suprema Gey’arah dice: El amor que sientes por tu pueblo es tan intenso como el que siento yo hacia los Mag’har. Te deseo lo mejor, Lilian Voss.

Los jugadores de la Alianza recibirán una misión con Jaina para ir a hablar con Calia Menethil donde nos dirá que Lilian Voss le ha pedido ayuda y que abandona Kul Tiras.

Calia Menethil dice: Gracias por venir, Jaina. Quería deciros a los dos… que he decidido dejar Kul Tiras.
Derek Valiente dice: ¿Te vas? ¿Por qué?
Calia Menethil dice: Me ha llegado una carta de Lilian Voss, de los Renegados. Me pide ayuda.
Jaina Valiente dice: ¿Voss? He leídos informes sobre los crímenes que ha cometido en nombre de su jefa de guerra. ¿Qué quiere de ti?
Calia Menethil dice: Los Renegados han perdido a su reina. Para muchos, es la segunda vez que han sido abandonados. Se siente perdidos. Solos.
Jaina Valiente dice: Pero Calia, nada de eso te…
Calia Menethil dice: Son mi gente, Jaina. Mi padre lo dio todo por Lordaeron. Quiero honrarle, y demostrar que soy digna del nombre con el que nací. El nombre de Menethil.
Derek Valiente dice: Muy bien. ¿Cuándo partimos?
Calia Menethil dice: No puedo pedirte que vengas conmigo, Derek. Kul Tiras es tu hogar.
Derek Valiente dice: Soy un Valiente, y siempre lo seré. Pero he cambiado, y es hora de ver a dónde me llevarán las mareas.
Jaina Valiente dice: Lo entiendo, pero os echaré de menos a ambos. Venid. Madre y Tandred jamás me perdonarían si os dejará marchar sin decir adiós como es debido.

Posteriomente Calia abandona Kul Tiras junto a Derek Valiente y se encuentra con Lilian Voss donde acuerda ayudar a los Renegados. Incluso a los Centinelas Elfos de la Noche no muertos…

Lilian Voss dice: Mi señora. Gracias por aceptar reunirte conmigo. Soy Lilian Voss.
Calia Menethil dice: Señorita Voss. Escuché los sermones de tu padre una vez. Fue hace… mucho tiempo. Perdón, no te he presentado a mi compañero. Este es lord Derek Valiente.
Lilian Voss dice: Lord Valiente. Deberías saber que tomé parte en los acontecimientos que llevaron a tu no-muerte. Yo… lamento mucho de lo que ha ocurrido.
Derek Valiente dice: ¿Viste lo que me hicieron en aquella pirámide? ¿Cómo torturaron mi mente e intentaron usarme como arma contra mis seres queridos?
Lilian Voss dice: Al principio no… Debí impedirlo en cuanto me enteré. Baine Pezuña de Sangre demostró el valor que yo no tuve. Si pudiera cambiar el pasado, lo haría.
Calia Menethil dice: No me llamaste para disculparte. ¿Por qué nos has hecho venir?
Lilian Voss dice: Me han contado lo bien que te portaste con lord Valiente. Que lo ayudaste durante su tormento. Por desgracia, no fue el único que sufrió en la guerra.
Calia Menethil dice: ¿Centinelas elfos de la noche? ¿Qué hacéis…? ¡Por la Luz!
Lilian Voss dice: Muchos cayeron en Teldrassil. Algunos revivieron entre ira y oscuridad y se volvieron contra su propia gente. Ellos también han sido abandonados.
Derek Valiente dice: Calia, sé cuan grande es tu dolor. Tu desesperanza. Debes hacer algo por ellos.
Calia Menethil dice: Lo haremos, Derek. Juntos.
Calia Menethil dice: Hola. Soy Calia Menethil de Lordaeron. Haré lo posible por ayudaros. Por favor, venid con nosotros.
Lilian Voss dice: La reunión ha sido todo un éxito. Calia Menethil puede ayudar a muchos de los perdidos.
Lilian Voss dice: Volveremos a hablar pronto. Hay mucho trabajo por hacer.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Datos originales de WowChakra

Share

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • MoRDeKaiSeR en 8 octubre, 2019 a las 2:49 pm
    • Responder

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la familia Menethil vuelve al trono de Lordaeron como debe ser!

    • Kaul en 8 octubre, 2019 a las 3:14 pm
    • Responder

    Decidido: cuando me toque jugar BFA no me molestaré en leer ni un dialogo de misión o ver una cut-scene. Cuando el lore se va al desmadre es mejor concentrarse solamente en el gameplay para al menos poder jugar. Pobres jugadores renegados, les quieren sumbar por la cabeza ahora una lider que ni siquiera se conocia viva hasta hace unos meses…el colmo es que revivieran a Arthas para ser el rey de los renegados ya de paso -final!- le sumba el mango esta gente no ha puesto UNA con esta expansion. Creo que ni el lore del Cata o el WoD me han parecido tan malos en comparación con BFA

      • MoRDeKaiSeR en 8 octubre, 2019 a las 4:22 pm
      • Responder

      Me da igual a quien le meten de jefe a ese monton de cadaveres putrefactos! Pero si es Calia Menethil legitima heredera al trono de ese reino pues a la mierda ya el lore se fue al carajo hace rato asi que vamos a seguir jodiendolo que ya mas jodido no puede estar!

  1. Como que no el lore hace rato que te lo estaba dejando ver, claro era en el lore del juego de rol, que existia una mision en que rescatabas del corazon de entrañas a una joven de cabellos rubios ayudado por un sacerdote undead, al que ella se sorprendia por ver vivo o no-vivo (especulacion Faol) asi que lo que pasa es que era una carta que se estaban guardando.

      • MoRDeKaiSeR en 9 octubre, 2019 a las 4:18 pm
      • Responder

      No solo por eso sino porque ahora que Calia esta entre la no muerte y la vida puede entender mejor las necesidades de los Forzakens y de los vivos tambien! Es su pueblo como ella dice y hara lo que sea por ayudarlos.

    • MoRDeKaiSeR en 9 octubre, 2019 a las 4:19 pm
    • Responder

    Ahora los no muertos seran una faccion neutral? Porque si tienen un lider de la Alianza como quedaria eso a ojos Hordas?

  2. Y otro dato que te dejan en el anonimato es que es del fruto de la relacion de Calia? Esta vivo, donde anda o quien es? Lo que deja expacio para que aparezca otro memethil o como sea el apellido del padre.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.