El canalizado de las Aprendizas Shirakess en Nazjatar acaban el 24 de Octubre. ¿Aleatorio o podría ocurrir algo como en Legion?

En Legion unos PNJ’s llamados Cultores de Xoroth, situados en la Costa Abrupta, anticiparon varias novedades en World of Warcraft como la fecha de lanzamiento del Parche 7.3.5, justo cuando sus constantes canalizados terminaban de ser canalizados.

Si bien posteriormente Blizzard dijo en alguna entrevista que esto había sido totalmente aleatorio y se añadieron nuevos canalizados de los Cultores que no condujeron a nada (seguramente para dar credibilidad a sus palabras), lo que si es cierto que los Cultores, antes de hacerse famosos, predijeron dos sucesos importantes dentro de World of Warcraft y uno de ellos nada más y nada menos que la fecha de lanzamiento de un parche.

Cultores de Xoroth en el Legion

Ahora en Nazjatar se han localizado unos nuevos personajes que actúan de una forma similar las Aprendiza Shirakess.

Aprendizas Shirakess – El canalizado termina el 24 de Octubre

Recientemente a las Aprendizas Shirakess de Nazjatar se les puede ver el tiempo de finalización de su hechizo  Penetrando en las Sombras y esto nos hace suponer que podríamos estar ante otra posible predicción.

Hay que tener en cuenta varios detalles y es que todas las Aprendizas están sincronizadas y en todas marca lo mismo. El nombre y descripción del hechizo es demasiado insinuatorio:

 Penetrando en las Sombras: Hay algo justo fuera del alcance. Es oscuro, poderoso y casi está aquí.

Resulta que el hechizo intenta penetrar en las sombras ya que hay algo fuera del alcance. Es oscuro, es poderoso y “casi está aquí”. ¿Alguien más ve las claras insinuaciones?.

En el momento de escribir estas líneas el canalizado le quedan poco más de 17 días para ser completado. Esto nos lleva a la fecha del 24 de Octubre, jueves.

¿Qué podría ocurrir el 24 de Octubre?

La primera respuesta es la más fácil, nada. Simplemente otro juego mental al que Blizzard nos expone, pero si realmente pensamos en lo que pasó con los Cultores de Xoroth y el nombre y descripción del hechizo podríamos pensar que realmente algo sí puede ocurrir.

Sin duda descartamos el lanzamiento de ningún parche, no estamos en ese momento aún, pero sí estamos en el momento de que sea anunciado o de incluso un RPP del mismo.

Entre las opciones que pensamos estaría la opción de que el famoso “regalo de N’Zoth” que muchos aún llevan en la cabeza acabe teniendo algún efecto y ocurra algo con ello ya que es un tema que aún parece estar inconcluso. Además recientemente se pueden seguir viendo PNJ’s con el regalo en la cabeza por todo Boralus por lo que aún podríamos estar ante algo que está por llegar.

Sin duda el canalizado puede o no tener que ver con lo que está por llegar pero parecería relacionado con N’Zoth. Pensando que la cadena de Wrathion y los Susurros de N’Zoth del Parche 8.2.5 no parece haber terminado aún, ya que no lo hemos encontrado, y parece que nos falta mucho por saber, también podría estar relacionado con esto.

¿Qué pensáis vosotros? Nosotros por si acaso estaremos bien atentos al 24 de Octubre.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.