Cosplay de Orco Mag’har por Anhyra Cosplay

Precioso trabajo realizado Anhyra Cosplay con el Cosplay de Orco Mag’har.

Este semana, os traemos un Cosplay especial ya que pertenece a una cosplayer española, siempre nos gusta poder mostrar estos grandes trabajos de la comunidad española.

Anhyra Cosplay es una artista de A Coruña, que lleva trabajando desde 2013 en el mundo del Cosplay, a través de este último trabajo hemos querido contactar con ella para que nos responda a unas preguntas y poder conocerla más.

Antes de nada, queríamos darle las gracias a Anhyra por querer responder a nuestras preguntas y poder compartirlas con vosotros.

Entrevista:

Pregunta: ¿Desde cuándo llevas realizando Cosplays?
Anhyra: Empecé de casualidad a hacer cosplay en el año 2013 por que me enamoré de la armadura de Shepard, del Mass Effect, y necesitaba tener una. Con los años se ha convertido en mi mayor afición.

Pregunta: ¿Tienes algún trabajo más de la temática de World of Warcraft?
Anhyra: De momento tengo solo a Alexstrasza (version HotS) y a mi orco Mag’har ( basada en una ilustración de Eltaminart) pero me gustaría hacer muchos más en el futuro. Del universo Blizzard tengo también al Rey Esqueleto Leoric y a una Bárbara del Diablo III.

Pregunta: ¿Por qué elegiste realizar un Cosplay de orco mag’har?
Anhyra: Me enamoré perdidamente del diseño de armadura que hizo Eltaminart. Me gusta muchísimo hacer esculturas y este diseño lleva varias piezas que suponian un reto (y por supuesto también diversión) La hombrera enorme con la calavera me gustó tanto que no me pude resistir.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo te llevó realizarlo?
Anhyra: Fueron aproximadamente tres meses durante mi tiempo libre.

Pregunta: ¿Qué materiales utilizaste para su elaboración?
Anhyra: ¡Un montón! Las piezas de armadura están hechas con goma eva y los detalles con thibra (un termoplástico). Las calaveras del hombro y cinturón llevan látex, espuma de poliuretano expansiva, foam clay…Aunque para crearlas las esculpí en monster clay y luego hice un molde de yeso para sacar la reproducción. Cambien lleva cota de malla (de metal y hecha a mano), cuero, polipiel, pelo sintético..

Pregunta: ¿Te veremos en algún evento mostrando este trabajo?
Anhyra: Ya lo he llevado en varios eventos y espero ponerlo de nuevo la próxima Japan Weekend en Madrid y en un par de eventos a los que me han invitado pero que todavía no puedo anunciar. En cuanto pueda decir cuales los publicaré en mis redes sociales

¡Muchas gracias Anhyra! Realizas un espectacular trabajo y te seguiremos muy de cerca para poder ver próximos Cosplays.

Imágenes del Cosplay

Imágenes de otros Cosplays

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.