Arte conceptual de la película Warcraft por Patrick Faulwetter

El galardonado Patrick Faulwetter creó estos increíbles bocetos para la película de Warcraf.

Patrick Faulwetter es un artista que tiene reconocida experiencia en el arte conceptual dentro de la industria del automóvil, los videojuegos y la del cine.

Trabajó para marcas de automóviles como Lamborghini, Bentley, Porsche y Ferrari, en la industria de los juegos ha trabajado para Electronic Arts, Blizzard Entertainment y Riot juegos y títulos como League of Legends, World of Warcraft, Titan y Overwatch y en la industria del cine ha trabajado en películas como GI Joe Retaliation, Godzilla, Transformers 4, Warcraft y Star Wars: Solo.

Hoy les traemos cinco imágenes que creó este gran artista para la película de Warcraft, imágenes que sirvieron de inspiración para el desarrollo de diferentes escenas de la película.

Arte conceptual de Warcraft: el origen

Datos originales de WowChakra

Share

3 comentarios

    • carlosJ el 7 octubre, 2019 a las 9:44 am
    • Responder

    q pelicula?
    una duda realmente cual es la diferencia dentro de un servidor, entre jugar en PVP o PVE, ?
    proque yo no veo ninguna diferencia,en ambas hay quests, masmorras,ect.

    1. Carlos, la única película que existe de WoW, Warcraft: Origen, son artes conceptuales basadas en escenas de la película.
      En el caso de pve y pve, veo que no sabes el concepto. Pvp es player versus player (en español jcj, jugador contra jugador) y comprende Campos de Batallas, Arenas, etc, todo lo que tenga que ver con enfrentamiento entre jugadores. Pve es player versus environment (en español jce, jugador contra entorno) y comprende, mazmorras, bandas, misiones, coleccionismo de objetos, etc, etc.

        • carlosJ el 8 octubre, 2019 a las 12:44 pm
        • Responder

        ahh bueno gracias x la respuesta, pensaba q el PVP p PVE era algo q tenia q activar o desactivar, creo q por lo q entiewndo es mas como un estilo de vida del personaje incluso de vestirseo de talento y poderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.