Reacciones y diálogos de los PNJ Alianza al final de la Cuarta Guerra en el Parche 8.2.5

Una vez concluidos los acontecimientos que dan por terminada la Campaña de Guerra en el Parche 8.2.5 muchos PNJs tienen reacciones ante la finalización de la conocida por la “Cuarta Guerra”.

En este artículo vamos a mostrar la mayor cantidad de diálogos que suceden del lado de la Alianza. Algunos son muy interesantes y arrojan luz al posible futuro.

Diálogos de la Alianza

Veamos los diferentes diálogos que hemos encontrado.

Puerto de Boralus

En Boralus los soldados de la Alianza desplazados se lo toman unos con cautela y otros con celebración.

Los Ciudadanos de Kul Tiras y de Canto Tormenta hablan de lo ocurrido rememorando la matanza de Brennadam.

Entre las Centinelas Elfas de la Noche aún existe mucho odio, confían en que Tyrande acabe dándole caza y en su mayoría claman venganza. Sin embargo empezamos a ver a ciertos Elfos de la Noche que buscan dejar atrás lo ocurrido y buscar venganza por Teldrassil esperando que la guerra realmente haya acabado. Esto podría tener matices importantes ya que Tyrande no ha respondido a las misivas de Anduin, no vino al encuentro, ni participó. Creemos que habrá una línea de historia donde Tyrande siga buscando venganza y vaya a por Nathanos y Sylvanas de forma totalmente independiente a la Alianza.

Por otro lado a Genn Cringrís no le sirve lo que ha ocurrido, no lo cuenta como victoria y teme si cabe aún más lo que pueda hacer la Horda. Mathias Saw lo tranquiliza y le dice que estarán atentos para avisar a Anduin si es necesario.

Ventormenta

En la Torre de Magos se habla de que efectivamente podría haber sido el Rey Anduin quien dejara escapar al propio Colmillosauro, aunque no quieren creer en algo así.

Los soldados de Ventormenta tienen sentimientos encontrados con respecto a volver algún día a Lordaeron, parece ser que ese añublo durará en el juego más de lo deseado. Mientras tanto otros quieren acabar con la guerra y el resto terminar con el resto de la Horda sin perdonar lo que hicieron.

En el barrio Enano resulta que se empieza a dudar de la fortaleza de Anduin como rey…

Datos originales de WowChakra

 

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.