El desarrollador Jeremy Feasel eleva el hype del 8.2.5 por las nubes en su cuenta de twitter

Como ya sabéis el Parche 8.2.5 ha estado en su mayor parte encriptado impidiendo saber qué ocurrirá a partir de mañana.

No es la primera vez que se encripta algo, pero sí es la primera vez que se encripta la mayoría de todo un parche de contenidos.

No solo se ha encriptado la mayoría sino que ni siquiera se ha podido probar en los RPP por lo que el contenido podría incluso llegar con errores si sus pruebas internas no han sido exhaustivas (algo habitual en contenido no probado en RPP últimamente como encuentros finales de banda).

Esto de por sí ya ha elevado el hype de gran parte de los jugadores sobre todo al saber con el anuncio oficial de Blizzard que la Campaña de Guerra terminara en el 8.2.5 y por lo tanto se prevee que la resolución del conflicto Sylvanas/Horda/Alianza.

Jeremy Feasel en las redes

Desde hace tiempo el desarrollador viene alimentando el hype en las redes, concretamente a través de su cuenta de twitter, pero hoy ha ido un poco más allá.

El último tuit que ha escrito es el siguiente:

Jeremy Feasel @Muffinus

Live stream on Tuesday so I can watch your reactions 😀

Literalmente dice que hagamos (refiriéndose a los jugadores) stream el Martes para que pueda ver nuestras reacciones. Si el hype estaba ya alto con esta frase aún se eleva más, al menos para nosotros, ya que lo que vamos a ver realmente será tan impactante que se reflejará en nuestras caras mientras jugamos.

¿Y tú, tienes tantas ganas como nosotros de saber lo que ocurra con la campaña de guerra del 8.2.5?

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.