Tumbas de Terror promete ser una gran expansión para Hearthstone

Blizzard pone en marcha el capítulo 1: Ciudad Perdida y el 2: Dunas Abrasadoras de “Las Tumbas del Terror” la nueva aventura que llega a Hearthstone. Las plagas de Uldum están sueltas y los planes de la Liga del MAL han comenzado a ponerse en marcha.

Esto es lo que os espera en las Tumbas del Terror:

  • Imágenes de la plaga: estas impresionantes monstruosidades cuentan con una salud descomunal y, aunque es posible que no podáis derrotarlas a la primera, en el siguiente intento continuaréis desde donde lo dejasteis.
  • Héroes de doble clase: elegid un héroe y seleccionad cartas de dos clases junto con nuevos poderes de héroe y tesoros.
  • Poderosos tesoros distintivos: estos objetos se desbloquean al completar desafíos y jefes en los sucesivos intentos, por lo que vuestra bolsa acabará llena de botín mágico y cartas potentes a medida que avancéis por las Tumbas del Terror.

Reno Jackson y el primer capítulo de Tumbas del Terror serán gratuitos para todo el mundo. Los siguientes capítulos, que se lanzarán de manera consecutiva durante las próximas dos semanas, se podrán comprar en un pack por 14,99 € o individualmente por 700 de oro o 6,99 €. En cada capítulo desbloqueado estará disponible un nuevo miembro de la Liga de Expedicionarios.

Ganaréis 3 sobres de Salvadores de Uldum por vencer al quinto jefe de cada uno de los cuatro primeros capítulos, 3 sobres más por completar el desenlace y un sobre de cartas clásicas doradas por superar toda la aventura para un solo jugador. Además, recibiréis 2 dorsos de carta únicos por completar todos los capítulos en modo normal o heroico.

 

 

Datos originales de Mmoingame

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.