Artículo/guía de los Artefactos de clase para el Druida. Aquí podrás encontrar desde su Lore, forma de conseguir, tipos y especializaciones, imágenes de las skins, árbol de talentos y cualquier cosa relacionado con ellos. Este artículo se haya en constante proreso y actualización durante la Beta de Legion. Actualizadod build 21249.
Druida
Guardianes de la naturaleza
Los druidas tienen cuatro especializaciones bien diferenciadas: Equilibrio, Feral, Guardián y Restauración. Cada una aporta una identidad única que encuentra su reflejo en las opciones de su arma artefacto.
- Los druidas Equilibrio blanden la Guadaña de Elune, un arma que requiere una total comprensión de lo que significa el equilibrio. Quienes no son lo bastante fuertes, se ven arrastrados por las fuerzas de esta arma magnífica y se convierten en dominados en vez de dominadores.
- Los druidas Feral portan algo que es mucho más que un símbolo de su acérrimo temple: los Colmillos de Crinceniza. Imbuidos de un ancestral poder primario, serán muy útiles en la lucha que se avecina.
- Los druidas Guardián ejemplifican el término «fuerza de la naturaleza». Con las Garras de Ursoc como ayuda, serán un formidable muro de pelo e ira que resistirá contra quien se atreva a desafiar su poder.
- Los druidas Restauración son grandes amigos de la naturaleza y maestros de las artes sanadoras. Con una rama de G’Hanir, el Árbol Madre, en la mano, están preparados para plantar cara a quienes osen perturbar la estabilidad de Azeroth.
Cada artefacto es un símbolo del poder del druida que lo empuña. Hay poder en los nombres: apréndete bien los de estas armas míticas, pues serán tus compañeras constantes contra el enemigo más letal al que te hayas enfrentado nunca.
Equilibrio: Guadaña de Elune
Este artefacto místico fue creado hace milenios a partir del Bastón de Elune y un colmillo del semidiós lobo Goldrinn. La Guadaña de Elune carga con una larga e inquietante historia para los druidas: quienes no tengan cuidado podrían verse abrumados fácilmente por el espíritu de Goldrinn que imbuye la guadaña. Vinculada al origen de los huargen en Azeroth, dicen que la guadaña posee un incalculable poder lunar para el druida que tenga suficiente equilibrio como para mantener el control.
Rasgos del Artefacto
- Rasgo inicial
- The Reaping (Rank 1)– Frenesí lechúcico puede activarse periódicamente sin ser golpeado
- Luna Nueva – Otorga la habilidad Luna Nueva, la cual inflige daño y se transforma en un hechizo más poderoso.
- Rasgos principales
- Luna y Estrellas (Rank 1)– Mientras estés en Alineación celestial, cada hechizo lanzado otorga una mejora de un 3% de velocidad de lanzamiento de hechizos
- Poder de Goldrinn (Rank 1)– Lanzar Oleada estelar invoca el espíritu de Goldrinn que muerde el alma del objetivo, quién inflige (200% del Poder de Hechizos) p. de daño Arcano a los enemigos que golpea.
- Scion of the Night Sky (Rank 1)– La luz de Elune tiene una probabilidad de bendecir una zona, incrementando considerablemente el poder de los 2 siguientes hechizos que lanzas estando en ella.
- Luna Nueva (Rank 1)– Inflige (100%) p. de daño Arcano a tu objetivo actual. Potencia Luna Nueva para que se convierta en Medialuna.
- Rasgos menores
- Bladed Feathers (Rank 1-3)– Aumenta la armadura otorgada por tu Forma de Lechúcico un 25/50/75100%.
- Toque de la Luna (Rank 1-3)– Cuando recibes daño tienes un 0% 5/10/15% de probabilidad de lanzar un Toque de sanación mejorado Toque de la Luna sobre ti mismo instantáneamente, sanándote un (360% del Poder de Hechizos).Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 20 s. (10 segundos de CD)
- Dark Side of the Moon (Rank 1-3)– Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Golpe lunar un 3/6/1013%
- Twilight Glow (Rank 1-3)– Aumenta el daño realizado por Fuego lunar un 3/6/1013%
- Solar Stabbing (Rank 1-3)– Aumenta el daño realizado por Cólera solar un 3/6/1013%
- Scythe of the Stars (Rank 1-3)– Aumenta el daño de golpe crítico de Oleada estelar un 10/20/30%
- Falling Star (Rank 1-3)– Mejora el poder otorgado por Lluvia de estrellas un 15/30/4560%
- Sunfire Burns (Rank 1-3)– Aumenta el daño realizado por tu Fuego solar un 3/6/1013%
- Empowerment (Rank 1-3)– Aumenta la modificación de daño de tus mejoras lunar y solares un 3/6/1013%
- Rejuvenating Innervation (Rank 1)– Estimular aumenta la sanación tuya y de tu objetivo un 50% 20%.
- Luz del Sol (Rank 1)– Estimular aumenta la sanación tuya y de tu objetivo un 50%. Reduce el tiempo de reutilización de Rayo Solar en 3 s por cada objetivo interrumpido.
- Mooncraze (Rank 1)– Duplica la probabilidad de Frenesí lechúcico de la Siega.
- Sunblind (Rank 1)– Aumenta el radio de efecto de tu Fuego Solar en 5 metros.
- New Moon (Rank 1)– Inflige 0 daño a tu objetivo actual.
- Skywrath (Rank 1)– Aumenta el daño infligido por Golpe Lunar y Cólera Solar un 10%.
Apariencias del Artefacto
Feral: Colmillos de Crinceniza
La descomunal pantera gris Crinceniza, de los primeros dioses salvajes, fue una de las muchas que respondieron a la llamada del semidiós Cenarius y defendieron el mundo durante la Guerra de los Ancestros. Cayó en combate frente a la Legión, pero logró salvar innumerables vidas. En Val’sharah construyeron un gran santuario en su honor, donde exhiben sus colmillos ornamentados. Dicen que estos aún conservan gran parte del poder de Crinceniza.
Rasgos del Artefacto
- Rasgo inicial
- Frenesí de Crinceniza – Otorga la habilidad Frenesí de Crinceniza, la cual desata una ráfaga de golpes sangrientos sobre un objetivo.
- Rasgos principales
- Heridas Abiertas (Rank 1)– Cuando Destripas a un objetivo, los Colmillos de Crinceniza rasgan la herida abierta, lo que provoca que el obetivo reciba un 100% de daño extra de tus efectos de sangrado durante 5 s.
- Vapulear Sombrío (Rank 1)– Vapulear tiene una probabilidad de liberar parte del alma de Crinceniza, lo que provoca que todos los enemigos en un radio de 8 metros reciban (150% del Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras cada 0.8 s durante 3 s.
- Mordedura de Crinceniza (Rank 1)– Cuando realizas Mordedura Feroz en un objetvo, el espíritu de Crinceniza tiene una probabilidad de copiar una versión sombría de Destripar sobre él.
- Frenesí de Crinceniza (Rank 1)– Libera Asahamen’s Frenzy sobre el objetivo, haciendo que tus zarpas lo golpeen 15 veces en 3 segundos, lo que provoca [(20% del Poder de Ataque) * 15] p. de daño más [(40% del poder de Ataque ) * 3 * 15] p. de daño Sangrado adicionales durante 6 s. Otorga 3 puntos de combo.
- Rasgos menores
- Shredder Fangs (Rank 1)– Aumenta el daño de Triturar un 15%.
- Rasgar la Carne (Rank 1-3)– Aumenta el daño de Arañazo un 5/10/15%.
- Sharpened Claws (Rank 1-3)– Aumenta el daño de Flageo un 5/10/15%.
- Instinto Feral (Rank 1-3)– Rabia también aumenta todo el daño que infliges un 5/10/15%.
- Poder Feral (Rank 1-3)– Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Triturar un 5/10/15%.
- Scent of Blood (Rank 1)– Cada objetivo golpeado con Vapulear reduce el coste de energía de Flageo en 2 p. durante los siguientes 4 s.
- Powerful Bite (Rank 1-3)– Aumenta el daño crítico de Mordedura Feroz un 5/10/15%.
- Attuned to Nature (Rank 1-3)– Aumenta la sanación de Toque de Sanación un 15/30/45%.
- Protección de Crinceniza (Rank 1)– Cuando abandonas la Forma de Felino, tienes un 100% más de probabilidad de esquivar y armadura durante 5 s. Cambiar a Forma Felina cancelará este efecto. Esto solo puede ocurrir una vez cada 30 s.
- Instintos Afinados (Rank 1-3)– Aumenta la duración de Instinto de Supervivencia en 1/2/3 s.
- Energía de Crinceniza (Rank 1-3)– Furia del Tigre genera 5 p. de energía adicionales cada segundo durante 3 s.
- Raíces Endurecidas (Rank 1)– Tu daño de Sangrado ya no provocará que se rompan las raíces enredadoras.
- Colmillos Cortantes (Rank 1-3)– Aumenta el daño de Destripar un 5/10/15%.
Apariencias del Artefacto
Los aspectos del arma artefacto tanto para feral como para guardián cambian el aspecto físico del druida, en el caso del aspecto inicial depende de la raza a la que pertenezcas.
Guardián: Garras de Ursoc
Forjadas con acero de titanes por la vigía titánica Freya, estas garras fueron su regalo para el gran oso Ursoc, uno de los dioses salvajes. Este las empuñó en incontables batallas hasta su muerte durante la Guerra de los Ancestros. Si bien su cuerpo se desvaneció, no fue así con las garras, y dicen las leyendas que un fragmento de su espíritu permaneció en ellas. Tras arrebatarles las garras a los seguidores fúrbolgs de Ursoc, una banda de druidas las llevó al Sueño Esmeralda, buscó al espíritu de Ursoc y se las devolvió para que las custodiara.
Rasgos del Artefacto
- Rasgo inicial
- Blood Claws (Rank 1) –Tus habilidades cuerpo a cuerpo provocan Garras sangrientas, infligiendo 0 daño durante 15 segundos. Garras sangrientas reduce el daño realizado un 0% y se acumula hasta 5 veces.
- Rabia del Soñador – Otorga la habilidad Rabia del Soñador, la cual te potencia en gran medida con el Avatar de Ursoc.
- Rasgos principales
- Embrace of the Nightmare (Rank 1)– Mientras Rabia del soñador está active, eres inmune a los efectos de control de masas e infliges un 33% más de daño, generas infliges un 33% más de Ira y esquivas el 33% de daño realizado y infliges un 33% más de daño.
- Heart of the Woods (Rank 1)– Mientras Piel de Corteza está active te unes al bosque. Los 3 primeros golpes que te harían más del 20% de tu viuda son absorbidos por los bosques.
- Gory Fur (Rank 1)– Tu Destrozar tiene una probabilidad de reducir el coste de tu siguiente Marca de Ursol y Pelaje Férreo un 50%.
- Adaptive Fur (Rank 1)– El daño elemental tiene una probabilidad de activar Pelaje adaptativo, reduciendo el daño recibido de ese elemento un 20% durante 15 segundos
- Rasgos menores
- Reinforced Fur (Rank 1-3)– Aumenta la efectividad de tu Pelaje de hierro un 5/10/1520%
- Ursoc’s Endurance (Rank 1-3)– Aumenta la duración de tus hechizos de mitigación activa un [0,010*m1] en 0.5/1/1.5 segundos
- Wildflesh (Rank 1-3)– Aumenta la sanación periódica de tu Regeneración frenética un 5/10/1540%
- Primavera Perpetua (Rank 1-3)– Reduce el timepo de reutilización de tu Piel de Corteza en 3/6/1013 segundos
- Jagged Claws (Rank 1-3)– Aumenta el daño de tus sangrados un 5/10/1520%
- Entereza Bestial (Rank 1-3)– Aumenta tu aguante un 3/6/1013%
- Sharpened Instincts (Rank 3)– Aumenta la efectividad de Defensa salvaje Instintos de Supervivencia un 3/6/1020%
- Grasping Roots (Rank 3)– Tus Raíces drenadoras se propagarán a los objetivos cercanos que no las tengan
- Mordeduras Sañosas (Rank 1-3)– Aumenta el daño de Destrozar un 5/10/1520%
- Right to Bear Arms (Rank 1)– Destrozar aumenta la duración de Regeneración frenética 1 2 segundos
- Ion Cannon (Rank 1)– Cuando tu Fuego lunar expira ganas 50 de Rabia
- Rage of the Sleeper (Rank 1)– Canaliza la rabia de Ursoc, reflejando el 33% de daño a los oponentes y aumentando la sanación recibida un 33%.
- Iron Claws (Rank 1)– Aumenta tu armadura un 7%.
- Bloody Paws (Rank 1)– Tu Vapulear también ralentiza a los objetivos un 50% durante 6 s.
- Roar of the Crowd (Rank 1)– Tu Rugido de Estampida también aumenta tu velocidad de movimiento un 10% por aliado afectado.
- Magullador (Rank 1-3)– Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Magullar un 3/6/10%.
Apariencias del Artefacto
Los aspectos del arma artefacto tanto para feral como para guardián cambian el aspecto físico del druida, en el caso del aspecto inicial depende de la raza a la que pertenezcas.
Restauracion: G’Hanir, el Árbol Madre
Es una sola rama tomada de G’Hanir, el primer árbol, que la semidiosa Aviana regaló a los druidas mortales mucho tiempo atrás. Por su conexión con el místico Sueño Esmeralda, actúa como influencia sanadora y estabilizadora en el mundo de Azeroth. En los últimos tiempos, los druidas han usado este bastón para contener la corrupción y la locura de la Pesadilla. Como resultado de ello, los sátiros de la Pesadilla andan desesperados por que se produzca la destrucción de G’Hanir.
Rasgos del Artefacto
- Rasgo inicial
- Druidic Touch (Rank 1)– Lanzar un hechizo beneficioso tiene una probabilidad de que brote un grupo de flores en la ubicación del objetivo, curando a los aliados cercanos cada 5 segundos.
- Esencia de G’Hanir – Otorga la habilidad Esencia de G’Hanir, la cual aumenta gradualmente los efectos de tus otros hechizos de sanación.
- Rasgos principales
- Caminasueños (Rank 1)– Cada 0 lanzamientos de Recrecimiento o de Alivio presto causan que tu mente se fusione completamente con el Sueño Esmeralda, aumentando la sanación de tus hechizos sobre el tiempo un 0% hasta que se cancela. Alivio Presto hace que tu mente vaya momentáneamente al Sueño Esmeralda, lo que provoca que todos los aliados con Rejuvenecimiento sean sanados al instante por (100% del Poder de Ataque) p.
- Mente Tranquila (Rank 1)– Tranquilidad ya no requiere que se canalice durante su duración. Mientras Tranquilidad está activo, todos los hechizos que requieren tiempo de lanzamiento son instantáneos. Tranquilidad ahora se puede canalizar en movimiento y sana un 20% más.
- Poder del Archidruida (Rank 1)– Crecimiento salvaje tiene un 0% 25% de probabilidad de causas que tu siguiente Rejuvenecimiento o Recrecimiento también se aplique a todos 2 los aliados encontrados a 8 15 metros del objetivo.
- Esencia de G’Hanir– Libera el poder natural de G’Hanir para aumentar la frecuencia de tus sanaciones en el tiempo un 50% durante 8 s.
- Rasgos menores
- Nature’s Essence (Rank 1)– Crecimiento salvaje otorga un 0% 20% de su sanación total inmediatamente.
- Conocimiento de los Ancestros (Rank 1-3)– Aumenta la regeneración de mana un 3/6/1013%
- Semillas del Árbol del Mundo (Rank 1-3)– Semillas vivas gana un 10/20/3040% de valor adicional de tus sanaciones críticas
- Esencia de Nordrassil (Rank 1-3)– Reduce el tiempo de lanzamiento de tu Toque de sanación un 30%. Champiñón Salvaje sana un 5/10/15% más.
- Infusion of Nature (Rank 1-3)– Reuce el coste de mana de Crecimiento salvaje un 5/10/1520%
- Armadura de los Ancestros (Rank 3)– Corteza férrea reduce el daño total recibido un 2/4/620% extra
- Natural Mending (Rank 1-3)– Aumenta la sanación total de Alivio presto un 5/10/1520%
- Bendición del Árbol del Mundo (Rank 1-3)– Aumenta la sanación directa de Recrecimiento y Toque de sanación un 3/6/1013%
- Persistence (Rank 1-3)– Aumenta la duración de tu daño y sanación a lo largo del tiempo por 4 segundos. Fuego Lunar, Rejuvenecimiento y Fuego Solar en 1/2/3 s.
- Florecimiento Repetitivo (Rank 1)– Flor de vida activa su sanación complete cada Segundo durante 8 segundos mientras está activa
- Mark of Shifting (Rank 1)– Mientras estés en Forma de viaje, gato u oso tienes Rejuvenecimiento permanentemente en ti mismo te sanas un 1% de tu salud máxima cada 3 s.
- Caminarboledas (Rank 1-3)– Aumenta la sanación de los hechizos de sanación a lo largo del tiempo un 3/6/1013%.
- Ancient Power – Próximamente.
Apariencias del Artefacto
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