[Guía] Silbato del Ravasaurio pellejo venenoso

Esta montura es sólo para los jugadores de la Horda y se creó para balancear la cantidad de monturas que cada facción podía obtener. Los jugadores de la Alianza tienen el Sable de Hielo de Cuna del Invierno.
En esta guía vamos a ver como obtener el Silbato del Ravasaurio pellejo venenoso y de paso aumentamos nuestros logros obteniendo el logro de fuerza Ravasaurio Pellejo Venenoso.

Primero nos dirigiremos al Crater de Un’Goro para hablar con Mor’vek al que podremos encontrar en [71,73] que nos dará la misión Tolerancia Tóxica. Hay que ser al menos nivel 49 para poder recibir la misión aunque es recomendable ser nivel 53 al menos.

Dónde está Mor'vek

Dónde está Mor’vek

Esta misión nos cuenta que los Ravasaurios pellejo venenoso son muy tóxicos por lo que tendremos que habituarnos al veneno de estas bestias. ¿Qué mejor forma que ser envenenados? Buscaremos Ravasaurios de pellejo venenoso al norte de Mo’rvek y nos enfrentaremos a ellas para ser envenenados.

Hay algunas clases que, a nivel 80, tienen algunas habilidades que infringe daño al ser golpeados por lo que es recomendable desactivar estas habilidades y quitarnos las armas si hemos alcanzado el nivel máximo ya que tenemos que recibir 20 dosis de este veneno y hace falta golpear al Ravasaurio para recibir las dosis. Una vez logrado volveremos a hablar con Mor’vek.

Dónde están los Ravasaurios de pellejo venenoso

Dónde están los Ravasaurios de pellejo venenoso

El troll nos dirá que ahora que somos inmunes deberíamos buscar unos huevos que no hayan eclosionado para poder domesticarlos desde que son sólo crías así que nos dará la misión Huevo de Pellejo Venenoso en la que tendremos que ir a la caza y captura de 4 de estos Huevo de ravasaurio Pellejo Venenoso. Tendremos que volver a la misma zona de antes y buscar por el suelo.

Una vez juntemos los 4 huevos volveremos de nuevo con Mor’vek y aquí es cuando comienza lo divertido.

Ahora nos darán una Prole de Pellejo Venenoso junto a la misión Crecen tan deprisa. Este pequeño Ravasaurio nos dará una misión diaria durante 20 días seguidos. Es necesario invocarlo para que nos de la misión. Cada vez que completemos una misión le crecerá un Diente de leche de Pellejo Venenoso y una vez tengamos 20 dientes, 20 Paño rúnico, 20 Cuero basto y 80 moneditas de oro tendremos la montura.

Hay 4 diarias posibles:

  • Larva Gorishi – En esta misión iremos al lugar en el mapa de Un’Goro que nos selecciona y mataremos algunas Larvas para obtener la carne que quiere nuestro pequeño bebé.
  • Una prole muy, muy hambrienta – En esta misión, nuestra adorable cría querrá carne de dinosaurio en vez de silíthidos por lo que tendremos que matar dinosaurios en Un’Goro (como si hubiera pocos). Al oeste del cráter hay muchísimos dinosaurios donde podremos obtener la carne para saciar el gran apetito de nuestro pequeño ravasaurio.
  • ¿Pochados, revueltos o crudos? – Los gustos del pequeño se van refinando. ¡Ahora quiere huevos! ¡Y no cualquieras! Tendremos que ir a Tanaris. Podremos encontrar huevos tanto dentro de la cueva como en la superficie. Tienen un tono rosado tan apetecible…
  • Plumas de roc abrasador – No es que le haya salido pluma a nuestro bebé pero necesita plumas de los Rocs Abrasadores de Tanaris para su futura decoración.

Pasados 20 días de tortura digo, sacrificios por nuestro bebé. Luciremos orgullosos esta exclusiva montura.

¡Buena suerte y… paciencia! ¡Disfruta de tu Ravasaurio!

Datos originales de GuiasWow
Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Harlit en 31 agosto, 2019 a las 12:07 pm
    • Responder

    Hola!!! Quería saber si hay q venir 20 días seguidos obligatoriamente para poder sacar la montura.

    1. Al parecer si Harlit, tienes que cogerlo en 20 días, no creo que seguidos pero si son 20.

    • noslen en 1 septiembre, 2019 a las 9:45 am
    • Responder

    esto esta super oka ma a encantado

    • Angelito en 10 septiembre, 2019 a las 2:04 pm
    • Responder

    y nadie sabe donde es q se consigue el cuero basto

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.