[Guía] Riendas del sable de hielo de Cuna del Invierno

Los Instructores de Sableinvernales es una facción bastante complicada de subir, pero se ha facilitado con Cataclysm. Antiguamente sólo había 3 misiones repetibles que aportaban pequeñas cantidades de reputación, esto requería a los jugadores ir por toda la zona. Ahora puedes hacer unas misiones diarias que te dan un montón de reputación todos los días hasta conseguir las Riendas del sable de hielo de Cuna del Invierno, al llegar a exaltado consigues el logro de fuerza Sable de hielo de Cuna del Invierno.

La montura Riendas del sable de hielo de Cuna del Invierno es exclusiva para la Alianza y va en contraposición al Silbato del Ravasaurio pellejo venenoso que es sólo de la Horda.

La reputación de esta facción es bastante engorrosa ya que se basa en hacer 3 misiones una y otra vez hasta llegas a exaltado con ella, al menos hasta el LK. De las razas de la Alianza, los humanos tardaran un poco menos debido a su racial que aumenta un 5% la reputación recibida.

Para comenzar debes ir a Kalimdor, Cuna de Invierno, Roca Sable de Hielo, ahí encontrarás en la cima de un peñazco a Rivern Ventogélido.

Rivern Ventogélido nos dará hasta 3 misiones que pueden ser repetidas infinitamente y cada una de ellas nos dará una cantidad de reputación con los Instructores de Sableinvernales. Inicialmente sólo habrá una misión que la tendremos mientras estemos en neutral, la segunda se nos activara al ser Amistoso y la tercera al ser Honorable. Las misiones son:

  • Provisiones de sable de hielo – Recoge 5 carnes de Dentoesquirla y 5 carnes de Orvallo para Rivern Ventogélido de Cuna del Invierno.
  • Intrusión Nevada – Rivern Ventogélido quiere que mates 5 chamanes Nevada y 5 ursas Nevada.
  • Gigantes arrasadores – Rivern Ventogélido quiere que mates 4 gigantes Machacahielo y 4 valedores Machacahielo.

Bueno a repetir esto decenas de veces hasta llegar a Exaltado y así poder comprar las Riendas del sable de hielo de Cuna del Invierno.

¡Buena suerte y… paciencia! ¡Disfruta de tu Sable de hielo!

Share

3 comentarios

  1. estem y hay que hacerse Exaltado xD qeu ostia

      • kaneki en 11 noviembre, 2019 a las 2:25 pm
      • Responder

      esto es lo mejor

    • Rivergold en 9 octubre, 2019 a las 3:01 pm
    • Responder

    El de la horda es mas facil solo hayq ahcer par de diarias y ya

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.