El addon ClassicLFG será restringido por Blizzard ya que va contra la filosofía de Classic

Blizzard ha atendido las peticiones de miles de jugadores de la comunidad ante la aparición de un addon que replicaba la funcionalidad de la búsqueda de grupo para Classc.

Tras investigarlo han constatado que va contra la filosofía que quieren para Classic y van a restringir su funcionalidades sobre addons para que no puedan realizarse este tipo de automatizaciones.

Addon ClassicLFG

 Fuente traducida

Hemos estado siguiendo de cerca el debate de la comunidad sobre este addon para WoW Classic, así como analizándolo para asegurarnos que entendíamos cómo funciona. Tras un examen cuidadoso, creemos que la naturaleza de ClassicLFG es incompatible con nuestro diseño social para Classic. Por consiguiente, en un próximo parche (en las siguientes semanas al lanzamiento), vamos a añadir restricciones a la API de addons de Classic que limitará significativamente este addon y otros como él.

En la línea de lo que compartimos en la pasada BlizzCon, intentamos ser muy cautelosos sobre permitir funcionalidades de addons que podrían socavar aspectos de las dinámicas sociales que son el núcleo de la experiencia Classic, incluso en casos como este donde el autor del addon no tenía malas inteniones y simplemente estaba intentando proporcionar un servicio a la comunidad de Classic. En última instancia si hubiéramos considerado compatible con Classic algún sistema simplificado de búsqueda de grupos habríamos mantenido la herramienta moderna del Buscador de Grupos Predefinidos en lugar de haber elegido eliminarla del cliente de Classic.

Es difícil marcar la línea de corte en cuento a reglas donde un addon cruza la línea. Sin embargo, cuando un addon vaya más allá de presentar información u otorgar personalización estética e intente crear un red social interconectada que se base en otros jugadores que también utilicen el mismo addon, probablemente los escrutaremos muy de cerca en particular.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.