Aclaraciones al nerf de las gemas épicas de estadística principal en el 8.2.5

Blizzard ha salido en los foros para aclarar que no se va a producir un nerf a la gema de estadística principal sino que es un cambio que va acompañado de otro que aún no se ha producido.

Según afirma, cuando ambos cambios estén en el RPP del 8.2.5 no debería haber cambios en general en nuestra cantidad de estadística. Habrá que estar atentos para ver qué cambio es y cómo realmente queda.

Post azul en los foros

 Fuente traducida

Estamos en ese punto de la expansión donde la mayoría de clases ya no se beneficia tanto de su estadística principal como de sus secundarias, tal y como ocurrió en Legion. 1 punto de estadística secundaria vale como un 200% más que 1 punto de estadística principal. Para alguien como yo, la Fuerza no es la estadística que voy a necesitar nunca más, aquí unos números de cómo We’re at the tipping point of the expansion where most classes no longer benefit from main stat as much as secondary stat, just like it happened in Legion. 1 point of secondary is worth over 200% more than 1 point of main stat. For someone like me, Str is not a stat I need anymore, here’s how the dps numbers look for gems

Ojo de Leviatán

120 FUE – 286.8 DPS
100 FUE – 239.0 DPS

50 Crít – 287.5 DPS

Las gemas de estadística principal quedarán inservibles y además harán inservible la profesión de joyero también.

Hola – El cambio que se está discutiendo aquí fue el primero de dos cambios en este parche que están relacionados en conjunto para una limpieza de cómo se calculan las estadísticas de algunas gemas. Tras que el segundo cambio sea implementado en la próxima build del 8.2.5, no debería haber cambios en general en vuestras estadísticas.

¡Disculpad la confusión!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.