Nuevo reino JcJ Americano de WoW Classic y anuncio de largas colas en los anteriores – Stalagg

El mismo problema que surgió en Europa ha ocurrido con los Reinos Americanos y junto con avisos de grandes colas se anuncia la apertura de un nuevo reino americano JcJ.

Nuevo Reino JcJ abierto en América

 Fuente traducida

Debido a la extremadamente alta demanda, vamos a establecer el siguiente nuevo reino de WoW Classic aproximadamente a las 5:00 p.m. PDT (8:00 p.m. EDT) hoy Miércoles, 14 de Agosto:

Stalagg – JcJ – Eastern Time

Sugerimos a los jugadores que están decidiendo reino que elijan este, Stalagg, ya que se espera que los otros reinos ingleses JcJ puedan experimentar grandes colas en el lanzamiento.

Thank you!

Largas colas previstas en el lanzamiento

 Fuente traducida

En estos momentos, un gran número de personajes de WoW Classic han sido creados en los siguientes reinos. Los jugadores con personajes en estos reinos probablemente experimentarán grandes colas en el lanzamiento.

  • Herod – JcJ
  • Whitemane – JcJ

Hemos actualizado el algoritmo para las etiquetas de población de los reinos para que reflejen de forma más precisa la población esperada para tal reino. Los reinos que están listados como “Llenos” son donde esperamos ver largas colas. Si estás preocupado sobre los largos tiempos de espera que afecten a tu experiencia de juego, podrías considerar crear personajes en un reino con la población baja antes de que el juego se lance el 26 de Agosto a las 3:00 p.m PDT.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.