Vuelve la Beta cerrada de Classic – Nivel máximo 45

¡Vuelve la Beta de Classic por algunos días extras para todos aquellos que ya fueron anteriormente invitados!

 Fuente traducida

Gracias a vuestra ayuda probando WoW Classic, hemos corregido muchos errores informados adicionales desde que la Beta acabó el pasado mes. Para asegurarnos realmente de que estas correcciones funcionan todas como se espera y para preparar el lanzamiento más fluido posible en dos semanas, vamos a re-abrir los reinos de la Beta cerrada para unas pruebas adicionales de WoW Classic.

Todos los testers que anteriormente tuvieron acceso a la beta cerrada podrán iniciar sesión en estos reinos. Los personajes anteriormente creados en estos reinos de prueba de la beta fueron eliminados y ahora personajes predefinidos de nivel 40 están disponibles. El límite de nivel ha sido aumentado a nivel 45. Los personajes en este rango encontrarán misiones apropiadas a su nivel para explorar en zonas como Vega de Tuercespina, Pantano de las Penas, Marjal Revolcafango y Desolace.

Como antes, por favor utilizad el botón de Informar error dentro del juego para enviar problemas que encontréis mientras probáis. Si necesitáis más espacio para el texto para explicar un problema que hayas encontrado, por favor trasládalo a nuestro WoW Classic Support and Bug Report forum, el cual está ahora abierto para nuevos hilos.

La prueba final de la beta cerrada concluirá el Viernes, 16 de Agosto.

Gracias por adelantado a todo el mundo que salte a la prueba de WoW Classic y nos ayude a prepararnos para su lanzamiento a nivel mundial el 27 de Agosto a las 00:00 CEST.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.