¡Ya a la venta las monturas de Alabastro del 15º aniversario de WoW!

¡Ya están a la venta las monturas del 15º aniversario de World of Warcraft, un garfatormenta de alabastro para la Alianza y un alatrueno de alabastro para la horda por 25€ (Incluye ambas)!

 Fuente

Celebra 15 años de conflicto y camaradería en Azeroth con un par de majestuosas monturas de alabastro, un tributo en forma de piedras vivientes a las leales criaturas voladoras que han servido a la Horda y la Alianza durante tanto tiempo: el garfatormenta de alabastro (para personajes de la Alianza) y el alatrueno de alabastro (para personajes de la Horda).

Garfatormenta de alabastro para personajes de la Alianza y alatrueno de alabastro para personajes de la Horda.

¡Surcad los cielos con estilo y haceos con la vuestra!**

¡A la carga!

¡Listo para la acción!
Las dos monturas del 15.º aniversario serán tuyas justo después de completar la compra.

¡Hay para todos!

Una vez activada, esta compra estará disponible para todos los personajes actuales y futuros de World of Warcraft® en una única cuenta regional de Blizzard. La montura garfatormenta de alabastro aparecerá en la interfaz de colecciones de cada personaje de la Alianza y el alatrueno de alabastro, en la de cada personaje de la Horda.

Adaptación automática

El garfatormenta de alabastro (Alianza) y el alatrueno de alabastro (Horda) se ajustan automáticamente a la habilidad de equitación de cada personaje. Si los personajes no tienen el nivel suficiente como para usar una montura voladora, se podrán utilizar como monturas terrestres.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.