Nueva “filtración” sobre la banda final de Battle for Azeroth “The Ruined Cradle” – ¿Alguien la compra?

Con la salida del Parche 8.2.5 en el RPP del Battle for Azeroth nuevos rumores y “filtraciones” están saltando a la palestra y es el caso de la que nos trae hoy aquí.

Parece que la única plataforma que no borra las supuestas “filtraciones” es 4Chan y de nuevo es en esta donde lo hemos encontrado.

Al parecer alguien del equipo de localización de World of Warcraft habría filtrado la banda del Parche 8.3 tras haber recibido la información para su traducción.

Les contamos todo sobre él.

“Leaks” publicados en la web:

Leak “The Ruined Cradle” banda del Parche 8.3

Como siempre al 99% esto será un fake, de los muchos que llegarán antes de BlizzCon, aunque algunas cosas se acertarán ya que son de dominio público como muy posibles, aunque otras son extremadamente raras.

Banda del Parche 8.3

  • Su nombre sería “The Ruined Cradle”, su traducción sería algo así como “la cuna arruinada” o “la cuna en ruinas”. (NdT: entendiendo como cuna, lugar de nacimiento y no una cuna de bebé).
  • Es una banda de 10 jefes localizada en Silithus, alrededor y bajo la espada de Sargeras.
  • La primera parte de la banda sucede en la propia Silithus. Cada facción comienza desde una parte diferente del mapa, el Suroeste para la Alianza y el Noroeste para la Horda.
  • La descripción diría que “La Horda y la Alianza comienzan la batalla final para poner fin al conflicto” y “comienza cuando Nathanos se dirige a la Herida para concluir el plan de Sylvanas”.

Jefes de la Banda

  1. Los Cuerno del Cielo / Los Hechiceros del Vacío
  2. Terradus
  3. La verdadera forja
  4. Haruun el Prismático
  5. Emperatriz Vek’uliash
  6. Cadenas de C’Thun
  7. La locura de Clamañublo
  8. Final de la Espada
  9. Mal’ganis, Campeón de Sargeras
  10. El derrotado

Los encuentros

  • El primer jefe es similar a Dazar’alor. La Alianza luchará contra Lasan Cuerno del Cielo y su tribu, mientras que la Horda luchará contra el Magistrix Umbric y cosas del vacío (como Etéreos y Elfos del Vacío). Parece como una batalla masiva entre Alianza y Horda.
  • El segundo jefe es un elemental de Azerita pura llamado Terradus, creado para defender La Herida tanto de las fuerzas Alianza como Hordas. La Arena es la primera zona subterránea en un nuevo mapa que sigue a la Espada de Sargeras hacia abajo hasta el núcleo del mundo.
  • El tercer jefe es una máquina que crea Forjados como la Forja de los Deseos pero con aspecto Egipcio. El jefe en sí mismo es La Reina Verdadera Pta’oh y sus Tol’vir Forjados. Durante el encuentro ella producirá más y más Tol’vir para la lucha. Recuerda a aquel jefe de las Cámaras Mogu’shan. Tras este encuentro, el mapa cambia al estilo de Ahn’Qiraj, con muchos túneles titánicos que descienden incluso más.
  • El cuarto jefe es Haruun, y el texto dice que es el producto más poderoso de la verdadera forja. Habla como M.A.D.R.E. y quiere purgar las fuerzas de la Horda y la Alianza que descienden a la Herida para encontrar a Nathanos. Así es como comienza el encuentro, pero luego comienza a cambiar a una especie de ensamblaje de carne, diciendo cosas como “La voluntad de C’thun es mayor”.
  • El quinto jefe es la Emperatriz Qiraji Vek’uliash, y sus fuerzas han acaparado la mayor parte de la azerita bajo la Herida para resucitar a C’thun. Ella lucha con un equipo de cuatro Guardias de batalla de los Qiraji, Sarmani, Almatora, Sethura y Kiriana.
  • El sexto jefe es Cadenas de C’Thun, pero el principal enemigo del combate será el cuerpo de C’Thun. Hay conductos y canales de Azerita. Los Qiraji están alimentando su cuerpo con la Azerita reunida. El ritual de resurección se ha roto pero C’Thun solo tiene una frase “No lo detendréis”.
  • El séptimo jefe es Nathanos, y va junto a algo llamado “El Enfoque Negro”. Aparentemente el maldeciría al Alma Mundo de Azeroth con él y una vez que muriera por la herida, se transformaría en una No-muerta, asegurando el mundo para los Renegados a largo plazo. No se sabe aún si muere en el combate. Se lucha contra él en una sala llamada “Dolor en espiral”, que es un complejo de túneles que conecta con el Filo de la Espada.
  • En este nuevo mapa hay una lucha contra una Falla Abisal, aparentemente abierta por Mal’ganis bajo órdenes de Sargeras. Mal’ganis porta su propio “Corazón de Azertoh” llamado Corazón de Sargeras, y está casi en el Alma del Mundo. La Falla Abisal invoca demonios (Diablillos definitivos, Verdugos de Sargeras) y el gran jefe en sí, dos constelares de Sargeras llamados Unzaron y Seragon.
  • Tras esta lucha el próximo área se llama La Cuna y el Alma Mundo de Azeroth que ocupan la mitad más al sur del mapa, mientras que la lucha en la arena ocupa el norte. Parece como un montón de raíces. Mal’ganis es el jefe y utiliza Esencias de Sargerita contra nosotros que son similares a las que obtuvimos en el 8.2. Durante esta lucha, el Corazón de Sargeras es destruido y utiliza sus habilidades como Señor del Terror.
  • El último encuentro es llamado el Derrotado, pero el diario muestra dos enemigos: El derrotado y un Avatar de Azeroth. Aparentemente Sargeras ha estado corrompiendo el planeta a través de su hoja, y ha logrado manifestar un último Avatar, El derrotado. Cuando llega a fase 3, cambia su nombre a Señor de la Legión y en fase 4 cambia de nuevo a simplemente Sargeras. Sus facultades son dirigidas contra el Avatar de Azeroth y tendréis que protegerla. Aparentemente el encuentro involucra a Illidan por que aparece como un PNJ con habilidades en el diario.

Datos originales de WowChakra

Share

3 comentarios

    • Darkwatcher en 9 agosto, 2019 a las 2:11 pm
    • Responder

    otra mentira tan mal elaborada y llena de espacios vacíos. Malditas “filtraciones”.

    • Darkwatcher en 9 agosto, 2019 a las 2:30 pm
    • Responder

    Ey, Leo a alguien mas, el interesado q este conectado ahora, respondan mis comentarios q quiero hablar de todo esto. Podrian? Me gusta el debate del wow.

    • DK Demigra en 12 agosto, 2019 a las 2:20 am
    • Responder

    Pffff basura me quedo con la filtracion sobre Wrathion y poner a Sylvanitas a correr como la rata rastrera que es! Todo lo demas me vale madres! Y por favor que maten a Nathanos estoy harto de ver su careto de idiota lamebotas de la Jefecita de Guerra!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.