Reserva tu nombre de personaje en WoW Classic el 13 de Agosto

Atento si quieres reservar el nombre de tu personaje para el lanzamiento global de Classic. ¡No te quedes sin él!

 Fuente

La reserva de nombres de personaje en WoW Classic se abre el martes, 13 de agosto, a las 00:01 CEST. Los jugadores con una suscripción activa o tiempo de juego en la cuenta podrán crear hasta tres personajes por cuenta de World of Warcraft con los nombres reservados antes de que se lance WoW Classic en todo el mundo el martes, 27 de agosto, a las 00:01 (CEST). (o quizás un minuto antes :wink: )

Os contaremos más cosas relacionadas con los nombres y tipos de reinos a lo largo de esta semana para que podáis poneros de acuerdo con vuestros amigos para empezar vuestra aventura. Si hay un número muy elevado de jugadores en reinos concretos durante el proceso de reserva de nombre o creación de personaje, publicaremos advertencias sobre los tiempos de espera en las colas para que tengáis tiempo de cambiaros a otros. Además, tened en cuenta que la creación de personaje estará limitada a una facción por reino en reinos JcJ.

Después del lanzamiento, el límite de personajes de WoW Classic que se podrán crear por cuenta será este:

  • Un máximo de 10 personajes por reino de WoW Classic.
  • Un máximo de 50 personajes entre todos los reinos de WoW Classic de vuestra región.
  • Solo una facción por reino en reinos JcJ.

Estos límites no se solapan con los de World of Warcraft, así que si tenéis 50 personajes en Battle for Azeroth podéis crear otros 50 en WoW Classic.

El lanzamiento mundial de WoW Classic ya casi ha llegado, ¡así que empezad a organizaros y planead vuestro camino hasta el nivel 60!

Datos originales de WowChakra
Share

1 comentario

  1. NO PUBLICADO – ACÁ NO SE CAMBIAN CUENTAS

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.