Correcciones en vivo del Parche 8.2.0 de WoW – 18 de Julio

Nuevas correcciones en vivo del Parche 8.2.0 de World of Warcraft actualizadas al 18 de Julio.

 Fuente traducida

Clases

  • Druida
    • Se ha corregido un problema que podía provocar que Espíritu animado otorgara más acumulaciones de intelecto de las pretendidas para los Druidas Equilibrio y Restauración.

Criaturas y PNJs

  • Algunos caracoles y babosas en los Bosques de Coral se las han arreglado para salir de debajo del árbol en el que estaban atrapados.

Mazmorras y Bandas

  • Palacio Eterno de Azshara
    • Behemoth Aguasnegras
      • Se ha corregido un error que a veces provocaba que el Behemoth de Aguasnegras no soltara botín si era derrotado durante una transición de fase.
    • Corte de la Reina
      • Se ha corregido un error que a veces permitía a los jugadores evitar Carga frenética de Silivaz en todas las dificultades.

Objetos

  • Corazón de Azeroth
    • Se ha resuelto un problema que provocaba que algunas habilidades otorgadas por Conflicto y Discordia (Esencia) fueran enseñadas dos veces a un personaje.
    • Ahora El Pozo de la Existencia (Esencia) desaparece cuando el jugador que lo colocó cierra sesión.
  • Se ha corregido un error que a veces evitaba que el efecto pasivo de Vaina de tinta goteante se activara cuando un enemigo alcanzaba el 30% de salud y se ha aumentado la duración del perjuicio a 2 minutos (antes 1 minuto).

Jugador contra Jugador

  • Se ha resuelto un problema que evitaba que la reducción de velocidad de movimiento de Esfera de supresión (Esencia) fuera eliminada por efectos como Bendición de libertad.
  • Ahora la sanación almacenada de El Pozo de la Existencia (Esencia) se reinicia al inicio de una Arena o Campo de Batalla.
  • Se ha resuelto un problema que evitaba que los Duelistas de la Temporada 3 pudieran obtener la ilusión de arma Llama aterradora.
    • Objetos
      • Corazón de Azeroth
        • Colocar el Crisol de Llamas (Esencia) en un hueco mayor durante la preparación de una Arena o Campo de Batalla ya no provoca que tenga 30 segundos de tiempo de reutilización.

Misiones

  • Se ha aumentado el daño de Lord Hydraxis y se ha disminuido la salud y el daño de Guardia escamado de Zan’jir en “Los Señores del Agua”. Se ha acortado el tiempo para completar la misión.
  • Ahora los jugadores Horda pueden ver a los PNJs Alianza durante “¡Vinieron por detrás!”.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.