Todo sobre el equipo Bentónico y mejoras hasta nivel 425/430

En la nueva zona que vendrá con el parche 8.2, Nazjatar,se añaden los objetos que sustituirán a los abandonados de Legion además de una nueva mecánica que hará que el sistema sea más divertido. ¡Bienvenido equipo Bentónico!

Objetos Bentónicos y efectos

Los objetos bentónicos son objetos de un nivel de objeto base 385 que podremos comprar con 5x  Perlas de Maná prismáticas en los vendedores de tu facción, o que podremos conseguir realizando misiones del mundo de Nazjatar y otras actividades en la zona.

Estos objetos tendrán un sistema de progresión basado en farmeo, lo cual creará un aliciente para multitud de jugadores.

Además los objetos bentónicos tienen predeterminadas las estadísticas secundarias por lo que eliminan la aleatoriedad y RNG de este sistema. Aunque podrán salirte o no con hueco, lo que puede hacer replantearte mejorarlo o seguir intentando obtener el que deseas con hueco.

Beneficios especiales al equipar

Los bentónicos nos permiten tener una pieza bentónica para cada parte de nuestro equipo a excepción de anillos, abalorios y armas, además de un beneficio al equipar para Nazjatar y el Palacio Eterno como podéis ver aquí. Los efectos son aleatorios entre los posibles.

    •  Brazales bentónicos
      • Medioambientalista béntico: Tienes más probabilidades de encontrar objetos conectados con el ecosistema de Nazjatar.
      •  Defensas Anguilificadas: Cuando recibes daño en Nazjatar y el Palacio Eterno, tienes una probabilidad de infligir X p. de daño a los atacantes y de ralentizarlos un 15% durante 5 s.
      •  Navegación intraoceánica: La velocidad de nado aumenta en Nazjatar y el Palacio Eterno.
      •  Aletas afiladas: Mientras estés en Nazjatar o el Palacio Eterno, tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de infligir 3.394 p. de daño físico a todos los enemigos cercanos.
      •  Pez globo explosivo: Mientras estás en Nazjatar y en el Palacio Eterno, tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de invocar a un pez globo que explota tras 3 s, lo que inflige 6.791 p. de daño a los objetivos en un radio de 8 m.
      •  Explosión de Escarcha: ientras estés en Nazjatar o el Palacio Eterno, tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de infligir 5.705 p. de daño de Escarcha a tu objetivo, lo que lo ralentiza durante 6 s.
    •  Yelmo bentónico
      •  Mareas ondulantes: Tus hechizos y facultades dañinos tienen una probabilidad de azotar a tu objetivo con una ola, lo que inflige 4.306 p. de daño de Escarcha. Cuando tu salud baja del 50%, obtienes un escudo que absorbe 33.764 p. de daño durante 8 s. Cuando esto sucede, Mareas ondulantes no puede volver a activarse durante 45 s.
      •  Leal hasta el final: Tu maestría aumenta 150 p., más 37 p. extras por cada aliado que también esté bajo el efecto de Leal hasta el final, hasta un máximo de 299 p. Cuando mueres, tus aliados obtienen una cantidad de golpe crítico, celeridad y versatilidad equivalente a la bonificación de maestría que obtienen de este rasgo.
      •  Corazón Arcano: Con cada 1.5 mill. de daño que inflijas y de sanación que realices obtienes Omnipotencia, que aumenta tu estadística más alta 519 p. durante 15%. Te sanas un 5% de todo el daño Arcano recibido.
    •  Coselete bentónico
      • Mareas ondulantes: Tus hechizos y facultades dañinos tienen una probabilidad de azotar a tu objetivo con una ola, lo que inflige 4.306 p. de daño de Escarcha. Cuando tu salud baja del 50%, obtienes un escudo que absorbe 33.764 p. de daño durante 8 s. Cuando esto sucede, Mareas ondulantes no puede volver a activarse durante 45 s.
      • Leal hasta el final: Tu maestría aumenta 150 p., más 37 p. extras por cada aliado que también esté bajo el efecto de Leal hasta el final, hasta un máximo de 299 p. Cuando mueres, tus aliados obtienen una cantidad de golpe crítico, celeridad y versatilidad equivalente a la bonificación de maestría que obtienen de este rasgo.
      • Corazón Arcano: Con cada 1.5 mill. de daño que inflijas y de sanación que realices obtienes Omnipotencia, que aumenta tu estadística más alta 519 p. durante 15%. Te sanas un 5% de todo el daño Arcano recibido.
    •  Leotardos bentónicos
    •  Botines bentónicos
  •  Faja bentónica
    •  Daño a aberraciones: Infliges más daño a las aberraciones en Nazjatar y el Palacio Eterno.
    •  Golpe de caracola: Mientras estés en Nazjatar o el Palacio Eterno, tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de infligir daño físico y generar amenaza aumentada a los enemigos en una zona pequeña alrededor del objetivo.
  •  Capa bentónica
  •  Bufas bentónica
    • Mareas ondulantes: Tus hechizos y facultades dañinos tienen una probabilidad de azotar a tu objetivo con una ola, lo que inflige 4.306 p. de daño de Escarcha. Cuando tu salud baja del 50%, obtienes un escudo que absorbe 33.764 p. de daño durante 8 s. Cuando esto sucede, Mareas ondulantes no puede volver a activarse durante 45 s.
    • Leal hasta el final: Tu maestría aumenta 150 p., más 37 p. extras por cada aliado que también esté bajo el efecto de Leal hasta el final, hasta un máximo de 299 p. Cuando mueres, tus aliados obtienen una cantidad de golpe crítico, celeridad y versatilidad equivalente a la bonificación de maestría que obtienen de este rasgo.
    • Corazón Arcano: Con cada 1.5 mill. de daño que inflijas y de sanación que realices obtienes Omnipotencia, que aumenta tu estadística más alta 519 p. durante 15%. Te sanas un 5% de todo el daño Arcano recibido.
  •  Guanteletes bentónica
    •  Instintos elementales: Tienes más probabilidades de encontrar recursos raros relacionados con Mardivas.
    •  Resistencia a las Sombras: El daño de las Sombras recibido se reduce un 3% en Nazjatar y el Palacio Eterno.
    •  Gotita de marea: Mientras estés en Nazjatar o el Palacio Eterno, tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de enviar gotitas que sanan a los aliados o infligen daño de Escarcha a los enemigos.
    •  Carnívoro de las profundidades: Mientras estés en Nazjatar y en el Palacio Eterno, tus golpes críticos tienen una probabilidad de sanarte 13.391 p. durante 10 s.
    •  Disciplina ankoan: Recibir daño en Nazjatar o en el Palacio Eterno tiene una probabilidad de aumentar tu índice de esquivar 91 p. y sanarte 3.017 p. cada 2 s durante 10 s.

Mejorar el equipo

Para mejorar el equipo tendremos que visitar al Vinculador del Vacío Zorlan para la Horda o al Vinculador del Vacío Sturzah para la Alianza.

Mejorar el objeto será tan simple como dárselo al Vinculador y darle al botón mejorar, según el nivel de objeto que tenga tu pieza irá costando cada vez más Perlas de maná, así será el aumento de coste:

Objeto normal

Objeto de Azerita

En total necesitaremos 225x  Perlas de Maná centelleantes para mejorar un objeto que no sea de Azerita a 425 desde el nivel base y 420 para mejorar un objeto de Azerita a nivel 430 desde su nivel base.

¿Cuáles son los mejores?

Para saber cuáles son los mejores objetos bentónicos para tu personaje conviene que te simules utilizando Simulationcraft o Raidbots.com pero aquí os dejamos los que en mayor medida utilizarán los DPS para Palacio Eterno de Azshara.

¿Dónde encontrar a los vendedores?

Los vendedores de estos objetos se encontrarán en las bases de nuestra facción de Nazjatar, para la Horda en Nuevohogar encontraremos a la Buscadora Palta mientras que la Alianza tendrá que buscar al Artesano Itanu en Mezzamere.

Datos originales de WowChakra

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