[Guía] Logro Peces secretos y dónde encontrarlos

Este logro será todo un reto para los jugadores y necesita un paso previo para ser realizado aunque como recompensa obtendremos  Océano hipercomprimido una vez completado.

Para realizar este logro necesitaremos las  Gafas de peces secretos que se consiguen como recompensa del logro  Peces secretos de MecandriaAquí tienes una guía completa.

Peces secretos y dónde encontrarlos 

Conseguir el logro  Peces secretos y donde encotrarlos nos llevará tiempo pero merecerá la pena. Los peces secretos se podrán conseguir en diversas zonas y aquí os detallamos el proceso.

Para comenzar con el logro deberás utilizar tus  Gafas de peces secretos y recibiremos el beneficio de 1 hora  Gafas de peces secretos que nos permitirá encontrar peces cada 25-30 s. Estos peces no se pescan sino que aparecerán a nuestro alrededor en una burbuja y harán un sonido cuando aparecen.

Los peces que aparecen serán los que puedes pescar en la zona donde te encuentres pero si acudes a zonas concretas del mapa conseguirás que aparezcan los peces secretos de calidad rara que necesitamos para el logro.

En toda las zonas

Estos peces raros pueden salirnos en cualquier área que estemos utilizando nuestras  Gafas de peces secretos.

Exclusivos de la hora del día

Estos peces tan sólo se podrán conseguir en franjas horarias concretas del día y la noche, pero en cualquier zona.

  •  Absorbesol dorado: Desde las 8:00 de la mañana hasta las 21:30 de la noche, horario del reino.
  •  Pez lunar esquivo: Desde las 21:30 de la noche hasta las 8:00 de la mañana, horario del reino.

Exclusivos de ciertas Zonas

Para conseguir estos peces deberemos usar las  Gafas de peces secretos en las zonas específicas que detallamos a continuación.

  •  Pez de colores ahogado: En el área de las Tierras inundadas que es una parte del lago de la Ribera Inerte en el Valle Canto Tormenta.

Peces Fantasmas

Estos peces tan sólo los podremos conseguir mientras estamos muertos en forma de espíritu. Antes de morir deberemos haber activado las  Gafas de peces secretos y morir con el beneficio puesto. Podremos conseguirlos en cualquier zona.

Especiales de Mecandria

Estos peces los podremos pescar en Mecandria pero además tendremos que hacer algo especial para conseguirlo.

  •  Verde áspero: Puedes pescarlo en cualquier lugar de Mecandria siempre que estés pintado de verde. Para pintarte de verde acude al Vertedero de Bondo, a la zona de los robots que pintan las monturas y pisa el charco verde, de esta forma quedarás pintado completamente de verde.

  •  Chatarraleta despiazado: Puede ser pescado en la línea de tiempo alternativa de Mecandria. Esto lo puedes hacer de dos formas, cuando Cromi está en la ciudad como visitante y nos da su misión de viajar a la otra línea temporal o fabricando un  Reubicador temporal personal en Pascal.

Una vez todos los pesces encontrados recibirás tu recompensa  Océano hipercomprimido y podrás pescar en cualquier lugar del mundo con este juguete.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.