[Guía] Cómo conseguir la mascota Vástago Crepuscular y nueva misión sobre el Vuelo Crepuscular

Desde el Parche 8.2 puedes conseguir la mascota Vástago Crepuscular en las Tierras Altas Crepusculares. La aparición de esta mascota es indicativa de que el Vuelo Crepuscular podría reaparecer…

Los jugadores deberían intentar capturar esta mascota (es muy fácil) o tan sólo combatir con ella, ya que nos aparecerá la misión  Escama de Crepuscular joven al hacerlo.

Cómo conseguir Vástago Crepuscular

Deberemos viajar a la zona exterior de Grim Batol, en las Tierras Altas Crepusculares. Recordad que hay portales en Ventormenta y Orgrimmar para viajar directamente a esta zona del juego.

Una vez aquí buscaremos a los Vástagos crepusculares que pululan por esta zona exterior y lucharemos con una de ella.

Tanto si la capturamos o incluso si perdemos el duelo de mascota obtendremos la misión  Escama de Crepuscular joven que nos pondrá alerta sobre el aumento de avistamientos de dragones crepusculares.

Una vez aceptada visitaremos a Eryna, una Elfa que se encuentra espiando la entrada de Grim Batol y la aparición de estos nuevos dragones. La encontraremos en las coordenadas exactas 20.2, 54.5, agachada sobre uno de las estructuras de la entrada de la propia mazmorra.

Será muy importante que intentéis capturar al Vástago Crepuscular ya que sus habilidades serán de gran ayuda para luchar contra los duelos de mascotas de Mecandria y Nazjatar.

Vencer a su equipo será muy fácil, con cualquier composición de mascotas lo conseguirás sin ningún problema.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.