[Guía] Míticas+ en Battle for Azeroth (Avanzada) – Recompensas, niveles de objeto y todo lo que necesitas saber

En Battle for Azeroth el sistema de Míticas+ ha cambiado ligeramente para acomodarse a la nueva expansión. Tiene una nueva interfaz, algún afijo nuevo, mas posibles recompensas y otras características que vamos a detallaros en este artículo.

¿Eres nuevo en World of Warcraft y no sabes lo que son las Míticas+ o Míticas de Piedra Angular? Aquí te dejamos información extra para que puedas entender el sistema.

Novedades importantes en el funcionamiento

Estas son las características más importantes que vas a notar rápidamente con respecto a Legion:

  • Los jugadores no podrán cambiar de equipo durante el transcurso de una mítica+.
  • Los afijos  Tiránica y  Reforzada ahora son afijos de nivel 2, por lo que siempre tendremos uno activo.
  • Habrá siempre un afijo estacional fijo que cambiará con las temporadas de Míticas+.
  • Debido a esto ahora tendremos hasta 4 afijos por cada una de las llaves en lugar de 3 como en Legion.
  • Se permite una tirada de bonificación en los cofres de recompensa de final de la mazmorra.
  • La interfaz ha sido ligeramente rediseñada.

Temporadas y Logros

En Battle for Azeroth se añaden las Temporadas de Míticas+. Estas irán cambiando según cambien los niveles de bandas. Cada uno de las Temporadas tendrá un afijo especial asociado a ella, que será fijo en cada mazmorra, así como logros específicos para cada una de ellas.

Además de Temporadas se añade un nuevo logro de Primero del Reino por conseguir la primera +15 de Battle for Azeroth en tiempo, el cual no tendrá limitación de temporada. Esto seguro que animará muchísimo la competición durante el inicio de la expansión.

Por último se añaden dos logros más uno para Hermandad y otro por completarlas todas en Mítica+.

Recompensas y botín

Botín de final de Mazmorra

El botín de las Míticas+ sigue similar como en Legion. Los jefes y esbirros no tendrán nada de botín y al final de la mazmorra, si conseguimos superarla en tiempo, obtendremos un cofre del cuál saldrá equipo épico para algunos de los miembros del grupo, de un nivel de objeto en base a lo alta o baja que sea la Mítica+ realizada. Abajo podéis ver el listado de los niveles de objeto según el nivel de la Piedra Angular utilizada.

En Battle for Azeroth se eliminan los Tiers de Armadura y las Armas Artefacto, sin embargo se añade la Armadura de Azerita, un equipo muy poderoso en el cuál podremos configurar varios rasgos extras que nos darán más potencia, beneficios y nivel de objeto para Cabeza, Hombreras y Pechera. la Armadura de Azerita no podrá caer de los cofres finales de las mazmorras Míticas+ por lo que no se podrá “farmear”.

El equipo que podremos obtener al final de una mazmorra Mítica+ puede ser Forjado por la Guerra o Forjado por los Titanes, salvo las armas que sólo podrán ser Forjadas por la Guerra.

Cofre semanal de Míticas+

El cofre semanal de Míticas+ contendrá un objeto de calidad épica (no puede salir Armadura de Azerita) acorde al nivel de la mejor Piedra Angular que hiciéramos la semana anteriores. En las tablas de abajo podéis ver los niveles de objeto según la Piedra Angular realizada.

Además obtendremos cierta cantidad de Azerita para nuestro  Corazón de Azeroth y una nueva  Piedra angular mítica del nivel apropiado.

Ubicación de los Cofres semanales para ambas facciones

Encontrar los Cofres semanales de Mítica+ de Battle for Azeroth puede ser complicado para los recién llegados a las nuevas capitales.

Los jugadores de la Horda podrán encontrar el Cofre de botín semanal en la Cámara de los Reyes en Dazar’alor, en las coordenadas 37.1, 43.4.

Los jugadores de la Alianza podrán encontrar el Cofre de botín semanal en el Despacho del Capitán del Puerto en el Puerto de Boralus, en las coordenadas 73.7, 25.2.

Niveles de Objeto según nivel de la Mítica+

Estos son los objetos que podremos obtener como recompensa según el nivel de la Mítica+ que realicemos, tanto al final de la mazmorra como en el cofre semanal. La armadura épica del Cofre de la Mazmorra y del Cofre Semanal pueden ser Forjados por la Guerra o Fojados pos los Titanes. Sin embargo las Armas y el equipo de Azerita no puede beneficiarse de esta característica. 

Temporada 3

Durante la semana del 17 al 23 de Julio los objetos de final de Mazmorra estarán limitados a nivel de objeto 420, por lo tanto todas las recompensas mostradas con un * darían 420. Esta limitación se acaba con la apertura de la modalidad Mítica de la nueva banda el 24 de Julio.

Nivel Cofre de la Mazmorra Cofre Semanal
Mítica +2 objeto 405 base objeto 410 base
Mítica +3 objeto 405 base objeto 415 base
Mítica +4 objeto 410 base objeto 420 base
Mítica +5 objeto 415 base objeto 420 base
Mítica +6 objeto 415 base objeto 425 base
Mítica +7 objeto 420 base objeto 430 base
Mítica +8 objeto 425 base * objeto 430 base
Mítica +9 objeto 425 base * objeto 435 base
Mítica +10 objeto 430 base * objeto 440 base
Mítica 11+ objeto 430 base * objeto 440 base

Temporada 2

Durante la semana del 23 al 29 de Enero los objetos de final de Mazmorra estarán limitados a nivel de objeto 385, por lo tanto todas las recompensas mostradas con un * darían 385. Esta limitación se acaba con la apertura de la modalidad Mítica de la nueva banda el 30 de Enero.

Nivel Cofre de la Mazmorra Cofre Semanal
Mítica +2 objeto 375 base objeto 380 base
Mítica +3 objeto 375 base objeto 385 base
Mítica +4 objeto 380 base objeto 390 base
Mítica +5 objeto 385 base objeto 390 base
Mítica +6 objeto 385 base objeto 395 base
Mítica +7 objeto 390 base * objeto 400 base
Mítica +8 objeto 395 base * objeto 400 base
Mítica +9 objeto 395 base * objeto 405 base
Mítica +10 objeto 400 base * objeto 410 base
Mítica 11+ objeto 400 base * objeto 410 base

Temporada 1

Nivel Cofre de la Mazmorra Cofre Semanal
Mítica +2 objeto 345 base objeto 355 base
Mítica +3 objeto 345 base objeto 355 base
Mítica +4 objeto 350 base objeto 360 base
Mítica +5 objeto 355 base objeto 360 base
Mítica +6 objeto 355 base objeto 365 base
Mítica +7 objeto 360 base objeto 370 base
Mítica +8 objeto 365 base objeto 370 base
Mítica +9 objeto 365 base objeto 375 base
Mítica +10 objeto 370 base objeto 380 base
Mítica 11+ objeto 370 base objeto 380 base

Lista de Afijos

A continuación la lista de Afijos que podremos encontrarnos y lo que hacen en Battle for Azeroth. 

Aparecen a partir de nivel 2:

  •  Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.
  •  Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.

Aparecen a partir de nivel 4:

  •  Furibunda: Los enemigos que no son jefes se enfurecen cuando les queda un 30% de salud, por lo que infligen un 100% más de daño hasta ser derrotados.
  •  Potenciante: Cuando un enemigo que no es un jefe muere, su grito al morir potencia a los aliados cercanos, lo que aumenta su salud y su daño máximos un 20%. Radio del grito 30 metros. Los enemigos afectados por este grito se vuelven inmunes a gran cantidad de CC.
  •  Bullente: Hay enemigos (no jefes) adicionales por toda la mazmorra.
  • Detonante: Al morir, los enemigos que no son jefes se detonan y explotan, por lo que todos los jugadores reciben un 5% de su salud máxima como daño durante 4 s. Este efecto se acumula. Genera Ráfaga: La criatura explota al morir, lo que inflige un daño igual al 5% de la salud máxima cada 1 s. Este efecto se acumula.
  •  Sanguina: Al morir, los enemigos que no son jefes dejan atrás un charco persistente de icor que sana a sus aliados e inflige daño a los jugadores. Genera  Icor sanguino: Sana a criaturas amigables un 5% de su salud máxima cada 1 s. Inflige a los jugadores un daño equivalente al 15% de su salud máxima cada 1 s.

Aparecen a partir de nivel 7:

  •  Sísimica: Los jugadores emiten una ola de choque de forma periódica, lo que inflige daño e interrumpe a los aliados cercanos. Genera  Temblor: Provoca un Temblor en tu ubicación tras 2.5 sec, lo que inflige un daño equivalente a un 20% de la salud máxima de un jugador a todos los aliados cercanos en un radio de 5 m.
  •  Inquieta: Los enemigos prestan menos atención a la amenaza generada por los tanques (reducción del 75%).
  •  Necrótica: Todos los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos aplican un añublo que se acumula, inflige daño en el tiempo y reduce la sanación recibida. Genera Putrefacción necrótica: Consume al objetivo con descomposición progresiva, lo que inflige 1500 p. de daño de Peste cada 2 s y reduce la sanación y la absorción recibidas un 3% durante 9 sec. Se acumula.
  •  Dolorosa: Cuando están heridos y les queda menos del 90% de salud, los jugadores reciben daño creciente en el tiempo hasta que se curen y recuperen al menos el 90% de la salud. Este efecto se acumula. Genera  Lesión grave: Inflige un daño equivalente al 2.5% de la salud máxima de un jugador cada 3 s. Este efecto se acumula.
  •  Explosiva: Mientras están en combate, los enemigos invocan de forma periódica orbes explosivos que se detonan si nadie los destruye. Totalmente inmunes a daño AoE. Genera  Deflagración: Tras 6 s inflige daño de Fuego equivalente a un 40% de la salud de los objetivos a los enemigos en un radio de 60 m.
  •  Volcánica: Mientras están en combate, los enemigos provocan de forma periódica que surjan llamas bajo los pies de los jugadores distantes. Genera Columna de humo volcánico: Inflige daño de Fuego equivalente a un 40% de la salud de los objetivos a los enemigos en un radio de 2 m.

Aparece a partir del nivel 10:

  • Infestada (Temporada 1): Un engendro de G’huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes. Genera Simbionte de G’huun: El simbionte de G’huun ha infestado al objetivo y provoca que lance Sangre regenerativa a los aliados en 8 m, lo que les sana un 10% de su salud máxima cada 3 s.
  • Segadora (Temporada 2): Los enemigos que no son jefes están potenciados por Bwonsamdi y buscan venganza periódicamente desde el más allá. Al 20%, 40%, 60%, 80% y 100% de la barra de Fuerzas Enemigas, todos los enemigos que has matado se levantan como fantasmas y se dirigen hacia el grupo. Los zombies tienen un 50% de la salud y nuevas habilidades según los varios tipos de zombies que pueden aparecer.
    • Alma resucitada: Cada golpe cuerpo a cuerpo aplica  Segar alma: Recibiendo un daño equivalente al 2% de la salud máxima cada 3 s. Este efecto se acumula.
    • Alma atormentada: Lanzan sobre un jugador  Descarga de sepultura de 5 s. Si lo consiguen hacen el 25% de la salud máxima del jugador como daño.
    • Alma perdida: Lanzan  Machaque de las Sombras, un área frontal que puede ser esquivada. Cualquier jugador golpeado verá su salud máxima reducida un 20% durante 1 minuto. Cuando un Alma perdida muere lanza  Expulsar alma apareciendo pequeños espirales verdes. Cualquier jugador golpeado por uno será empujado recibiendo daño y un perjuicio que le reducirá el daño y la sanación realizada un 10% durante 30 s y se acumula.
  • Cautivadora (Temporada 3): Este afijo trae fuerzas de la Reina Azshara a todas las mazmorras. Las fuerzas serán de tres posibles tipos y se añadirán a las distintas patrullas de la instancia. Cada semana cambiará el tipo en las patrullas y ubicación dentro de la mazmorra por lo que cada semana será nuevo. Los emisarios nunca mueren, cuando llegan al 0 de salud o energía utilizan  Teletransporte: Palacio Eterno y se marchan de la mazmorra.

Temporizadores de Mazmorras

Estos son los límites de tiempo de las Mazmorras Mítica+ de Battle for Azeroth para conseguir mejorar la llave +1, +2 y +3.
Mazmorra Tiempo Total Tiempo +2 Tiempo +3
Atal’dazar 30:00 24:00 18:00
Altar de la Tormenta 42:00 33:36 25:12
Tol Dagor 36:00 28:48 21:36
Reposo de los Reyes 39:00 31:12 23:24
Catacumbas Putrefactas 33:00 26:24 19:48
Asedio de Boralus 36:00 28:48 21:36
Fuerte Libre 33:00 26:24 19:48
VETA MADRE 39:00 31:12 23:24
Templo de Sethraliss 36:00 28:48 21:36
Mansión Crestavía 39:00 31:12 23:24

¿Qué es una Mítica+ o Mazmorra Mítica de Piedra Angular?

“Míticas+” es el nombre que se le ha dado al renovado sistema de las Mazmorras Desafío, presentes en las expansiones de Mists of Pandaria y Warlords of Draenor. No deja de ser un modo de dificultad superior en las mazmorras, como los desafíos, pero cuenta con notables diferencias que veremos a continuación.

Lo más importante que hay que saber, es que existen diversos niveles de dificultad, numerados del 2 al 10 (aunque hay más), siendo el primero el más fácil y con cada nivel aumenta el daño infligido por los enemigos y la salud de los mismos. Una vez se supera un nivel se obtiene acceso a niveles superiores, según lo bien que lo hayamos hecho obtendremos una mejora de +1 +2 o +3. Podremos hacerlas una y otra vez hasta que nuestra habilidad o equipo no nos permitan avanzar más. Se trata de ver hasta dónde somos capaces de llegar, teniendo en cuenta que cada nivel es más difícil. Los jugadores que sean capaces de vencer el tiempo límite establecido para la mazmorra conseguirás recompensas y como hemos dicho antes una piedra angular que nos abrirá mazmorras de mayor nivel.

Otro dato importante es el tiempo. Sigue habiendo un temporizador, pero ya no se trata de batir el último récord, ni personal ni del reino. Para poder pasar al siguiente nivel, necesitaremos terminar dentro del tiempo marcado, aunque será un tiempo más asequible que los antiguos modo desafío. Si lo consigues tu Piedra angular mejorará al siguiente nivel, si por el contrario no lo consigues tu Piedra disminuirá de nivel.

Finalmente, pero no menos importante, nos encontraremos que los enemigos cuentan con más habilidades que en los otros modos de dificultad. Los llamados “afijos” proporcionarán a los monstruos nuevas características que tendremos que tener en cuenta, como por ejemplo, que todos los bichos no-jefes entren en un estado de Enfurecer cuando les queda poca vida, duplicando su daño. Sabremos de antemano a qué modificadores nos enfrentaremos.

Para entrar en una Mazmorra Mítica+, necesitaremos una llave llamada “Piedra Angular”Basta con una llave por grupo. Hay dos formas de obtener una:

  • Completar la primera Mazmorra Mítica “normal” de la semana.
  • Dentro del cofre semanal que recibiremos cada semana por completar Míticas+.

La Piedra Angular que recibimos será para una mazmorra totalmente aleatoria. Una vez la tengamos, bastará con formar un grupo de élite y dirigirnos hacia allá. Al igual que con las Míticas, no existirá un buscador de grupo.

Para acceder, hay que entrar como si fuera una Mítica “normal”. Justo en la entrada, notaremos la existencia de un pilar que antes no había. Simplemente interactuaremos con él utilizando la Piedra Angular. De no hacer nada y empezar, la mazmorra se establecerá como una Mítica normal y corriente.

Independientemente del tiempo requerido para completar la mazmorra, al final de ésta obtendremos un botín (entremos o no en tiempo) como recompensa acorde al nivel de dificultad de la mazmorra. No obstante, el tiempo es esencial para seguir avanzando: sólo completando la mazmorra dentro del tiempo marcado obtendremos acceso a los siguientes niveles. En este caso, la Piedra Angular utilizada se mejorará y se marcará para otra mazmorra de forma aleatora. Al ser la elección aleatoria, puede que nos salga la misma.

Cada semana, con el reinicio semanal, todas las Piedras Angulares desaparecerán y tendremos que volver a subir de nivel nuestras nuevas Piedras Angulares cada semana para obtener el mejor botín posible aunque del Cofre semanal recibiremos una Piedra Angular acorde con la mejor Mítica+ que hayamos conseguido esa semana.

¡Ya sabes lo necesario para adentrarte en las nuevas mazmorras Míticas+!

Datos originales de WowChakra

Share

29 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Battle for Azeroth, esto si es nivel DIOS.

      • Broxi.... gar en 10 julio, 2019 a las 10:01 am
      • Responder

      Pues… Sorpresa… ya en la SNET hay un Servidor de BfA montado, se trata del primer parche de esta expansión pero está suuuper bueno, el equipo de desarrollo de ROG ha hecho un trabajo increíble tanto a la hora de conseguir ese server en tiempo récord como la rapidez a la que han arreglado todos los crash y bateos con los que venía… y se nota la diferencia… es un WoW totalmente nuevo, estoy esperando que pongan la primera temporada de PvP para empezar a luchar la ropa jajaja… si porque yo no pierdo mi tiempo matando bichitos en el PvE… eso es para mancos.

      1. Si ya he visto 2 o 3 servers del BfA, pero tienen muchos problemas, jajaja así que sólo juegas pvp, te entiendo, cuando se tiene 2 o 3 neuronas para hacer 2 o 3 cosas nada más, no puedes esperar otra que sólo hagan eso.

          • Broxi.... gar en 10 julio, 2019 a las 10:45 am
          • Responder

          Alguna vez has visto un ingeniero con 2 o 3 neuronas?? Que estudiaste?? Me iluminas?? Cambiando de tema… me vas a discutir que el PvE exige igual o más concentración y rapidez en el juego que el PvP?? No te dejes en evidencia a ti mismo.. y ya que eres admin de este sitio deberías tratar a los usuarios del mismo con más respeto y tratar de no ofenderlos sin razón, porque yo no he ofendido a nadie y mucho menos a ti, el que no coincidas con un criterio no te da derecho a hacer abuso de poder, y ahora si quieres no publiques mi comentario. Saludos.

            • Leoric en 10 julio, 2019 a las 10:55 am
              Autor

            Broxi…. gar, he visto ingenieros no, master que no saben lo más mínimo. Y te voy a hacer 1 sola advertencia, que juegues pvp o pve me da lo mismo, pero tienes que respetar a los visitantes y personas que comentan acá. No te voy a publicar más ningún comentario que tenga el más mínimo veneno u ofensa hacia la comunidad del blog. Sino te gusta ya sabes a jugar tu BfA, y si consideras que es un abuso de poder, bueno así será, es mi blog y decido lo que se publica o no y los troles a trolear para otro lado, no serás el primero que mando a spam y no vuelvo a ver más un comentario suyo.

        • Nerve en 10 julio, 2019 a las 1:56 pm
        • Responder

        Pipo, te pasaste,, y de paso mancillaste el nombre de broxi, asi q el pve es para mancos, si noooooo, sabes lo q es un icc 25 hero contra sindra o arthas? no me parece, caminas nada mas pa donde no es y es wipe a todo el raid, aparte, pienso q el q solo juega uno de los 2 modos se esta perdiendo el otro, o sea solo esta explotando el 50 % del contenido del juego. Ambos modos requieren de una habilidad de juego determinada para desempeñarla decentemente, ninguna es facil

  2. Ha ver, respeto todos los comentarios hechos, pero que Broxi no venga a decir que el PVE es para mancos, si en el PVP solo existe 1 cosa, matar antes que te maten, solo eso no hay tanta complicación ni mucha ciencia; como hacer una banda, en la que no hay solo 2 o 5 jugadores sino 10 a 25, que cada cual tiene determinadas funciones, acorde a su expecializacion y habilidad. Entonces a mi opinión cual de los dos modos necesita mas experiencia y habilidades (PVP v/s PVE), pues claro que el PVE, se basa en cordinacion, habilidades y como que mucha experiencia para no hacer wipe en un Boss.

      • HardcorePvP en 15 julio, 2019 a las 10:43 am
      • Responder

      Si… por eso mismo a los profesionales que juegan y ganan los torneos de PvP oficiales de la Blizzard se les paga en metálico varios cientos de dólares al equipo… y a la Guild que logre primero del reino en tal o mas cual banda que se le paga? Que premio real reciben? Existe algún premio (ganancia real $$) para el PvE?? Porque que yo sepa al Mythic Dungeon Invitational no se le paga a nadie y ahí se supone que esten los mejores jugadores de PvE de la temporada. No quieran tapar el sol con un dedo, es cierto que el PvE es el alma del juego porque es el que contiene el lore y su evolución pero el PvP en arenas o en BG bien jugado (no el que se juega al berro lanzándose pa alante sin pensar) exige mucha más rapidez y toma de decisiones rápidas del jugador que cualquier intancia o banda. Eddy tu concepto de las arenas de “matar antes que te maten´´ me demuestra que nunca has jugado una arena 3c3 con nivel y calidad de aliados y contrincantes, arenas que pueden durar más de 15 minutos sin parar de combatir pq ambos equipos están muy nivelados y conocen su clase a la perfección, te invito a que veas cualquier video de cualquier torneo de arenas 3c3 de la Blizzard para que entiendas a que me refiero. El PvP vende muchooo más que el PvE dentro del WoW, los números no mienten.

      1. La respuesta es sencilla, porque el pago en pvp son menos personas y duran mucho menos. En las arenas existen 2v2, 3v3 y 5v5, en el pve que su cúspide son las bandas son 10 o 30 jugadores por lo cual el pago es mayor y más complejo, además una arena pvp dura minutos, una banda contiene un grupo boss y puede durar horas, por lo cual para un evento que normalmente es televisivo es muy extenso y no es viable. Nada tiene que ver que unos sigan el pvp o el pve con los eventos y el pago, es cuestión de aseguramiento, si te fijas bien en la carrera por el World First de cada banda es seguido por millones y millones de personas.

          • HardcorePvP en 15 julio, 2019 a las 12:04 pm
          • Responder

          El Mythic Dungeon Invitational (PvE) es un evento bien grande y además se televisa… el World Arena Championship (PvP) fíjate si es grande que toma todo un mes hacer el torneo de la cantidad de equipos que participan… entonces tu respuesta no satisface mi pregunta… por qué la Blizzard le paga a los jugadores de PvP y a los de PvE no? Uhmm… solo digo… jajaja.

            • Leoric en 15 julio, 2019 a las 12:44 pm
              Autor

            Al parecer no leíste mi comentario anterior, porque económicamente no es viable, no es lo mismo pagar el aseguramiento a 5 personas o 6 con el suplente por cada equipo que 30 personas + suplentes, además una sola arena dura 5 o 10 min, una mazmorra de 30 a 40 min y una banda horas, las horas en TV es dinero y el patrocinio, eso es lo que mueve todo esto. Mira un ejemplo claro de eso: Red Bull organizará una carrera con la próxima incursión mítica

            Nota: Haaa por cierto ya hace algun tiempo no se llama Mythic Dungeon Invitational, lo cambiaron por Mythic Dungeon International

            • HardcorePvP en 15 julio, 2019 a las 1:10 pm

            Entonces producto de no ser viable por tener que contar con muchísima más gente, durar mucho más tiempo y ser menos dinámico (si amigo… el PvE es menos dinámico que el PvP) declaramos al PvE menos rentable y entretenido que el PvP…. verdad?

            • Leoric en 15 julio, 2019 a las 1:21 pm
              Autor

            No HardcorePvP, tanto el pve como el pvp tienen sus dinámicas, lo que las compañías (Blizzard incluida) busca ganar más con menos y ahí es donde entra el pvp, menos gasto más ganancia. Yo apuntaría que en el pve se tiene que ser más coordinado, ya que la metedera de pata de uno causa la muerte de todos y en el pvp es más acción-reacción, son completamente diferentes y a la vez se complementan.
            El pvp vs el pve es como el Real Madrid vs el Barcelona, la historia sin fin.

            • HardcorePvP en 15 julio, 2019 a las 2:44 pm

            Jajajaja viéndolo así… supongo que tienes razón.

        • DK Demigra en 17 julio, 2019 a las 8:42 pm
        • Responder

        Quien te dijo que el PvE no se paga y que me dices de todas esas guild que hacen los World First, luego son patrocinados por compañias y se les paga por jugar y continuar en la cuspide de los World First. Creo que aqui el desinformado eres tu. Busca cuando aun exisita la Dream Paragon que cantidad de dinero le pagaba la Blizz para que lograra estos logros primero que nadie ya que ellos mismos decidieron patrocinarlos! Asi que deja de decir que el PvP reporta dinero y el PvE no! Usa mas internet y las neuronas antes de abrir la boca o usar los dedos para teclear palabras que no tienen sentido!

          • HardcorePvP en 18 julio, 2019 a las 9:59 am
          • Responder

          A ver DK Demigra cuida mucho tu forma de responder y/u opinar a comentarios hechos por los demás… respeta para que te respeten… cuidadito. A mi no me hables de Sponsors, yo hablé de dinero entregado por la Blizzard a jugadores como premio. Dream Paragon? Eso es historia antigua… quién se acuerda de eso? Cuida tu boca y tus dedos mejor y busca elementos frescos y de peso. A la Blizzard le importa un comino el desarrollo y competencia del PvE, esa es una realidad, los premios del 1er lugar hasta el 3ro en las Arenas World Championship estan en el orden de los cientos de miles de dólares y creo que hasta el equipo que quede en 5to lugar coge dinero… y el PvE… que números maneja?? La Blizzard se dio cuenta hace mucho tiempo que el PvE es mucho más mecánico y predecible que el PvP y que el público que asista a un evento de esa índole en vivo no aguantaría sin aburrirse, por eso volcó todo su interés en cuanto a eventos y torneos se refiere de PvP, fíjate que los eventos de PvE son patrocinados por otras compañías… cualquier compañía… menos la Blizzard, algo tan evidente como eso no se puede negar.

            • DK Demigra en 18 julio, 2019 a las 10:04 pm

            Me voy a tomar unos min de mi tiempo para responderte! Noticias viejas? Y quien es el que patrocina a la Method hoy en dia? Ah seguro que es Etecsa o MININT si ellos mismos son! Se ve que lo unico que sabes hacer es PvP y solo sigues las noticas PvP. Es mas te doy la razon lo que sea que te haga feliz mijo y te haga dormir por las noches ok?

    • vexx en 15 julio, 2019 a las 9:34 pm
    • Responder

    EL pvp contiene un factor humano mucho mayor que el pve, quiere decir que el pvp tiene mucho mayor requerimiento de velocidad de reacción, una mayor experiencia acompañada de un conocimiento general sobre todas las clases y ramas de talentos a los cuales te podrias enfrentar, mientras que el pve es mas mecanico en el sentido de que generarmente es aprender de memoria la secuencia de abilidades de los bosses y masmorras y tener una secuencia de abilidades por parte del jugador para hacer dps. tanque o healer , es verdad que para ser un buen healer o un tanque a veces hay q tener un poco mas de neuronas en trabajo pero poniendo un ejemplo en el servidor del lk he conocido paladines retrys santificados que simplemente no usan ni tienen el conocimiento de que existe la abilidad de proteccion divida creo que se llama asi(la que reduce un 20% el daño recibi) o druidas jugadores de pve que no saben ni que existe la piel de corteza,solo se limitan q entrar en una masmorra y tocar las 4 o 5 teclas de siempre, el pvp requiere un mayor calculo de anticipacion,planeamiento de uso de los CDs, los Drs ,etc que los jugadores netos de pve no saben ni que existen, por eso ves un chama de 10 años vestido full instancia mientras que para ver un jugador vestido elite o arena master generalmente es experimentado, Conclusion:PVE para mancos y mononeuronales que le tienen miendo a las arenas y el PVP para todos aquellos jugadores que sepan disfrutar del WORLD OF WARCRAFT jugando pvp y hacciendo pve sin cojer queso de matar el mismo boss una y otra ves.

    1. Eso de 4 o 5 teclas pasa para pvp y para pve, siempre uno tiene macros que ayudan tanto en una y en otro y tiene una cantidad de teclas reducidas que son las principales, por lo cual son las que más se utilizan en los dos casos, existen otras secundarias que las utilizan en casos X, pero son ocacionales, como ya había dicho anteriormente, pvp es más acción-reacción, es decir si el enemigo es la clase X y realiza tal acción Y eso conlleva una reacción Z, en el caso del pve es coordinación, ya que tu vida depende de muchos otro y viceversa y tienes que saberte las mecánicas de cientos de Boss, esto varía en la últimas expansiones más ya que existe 3 modos de dificultad, siendo el último en el que se incluyen otras mecánicas diferentes a las anteriores. Y una de las cosas que siempre he visto es que conseguir la ropa PvP es muchísimo más fácil que conseguir la de PvE, teniendo un conocimiento básico del pvp te puedes armar bien, el PvE lleva más tiempo, por eso en muchas ocasiones vez a gente haciendo mazmorras con alguna ropa PvP, además haciendo pve puedes comprar ropa pvp cambiando puntos de conquista por valor, pero no puedes hacerlo al revés ropa pve solo con pve. Por eso repito todo el que piensa que el pve es para mancos o el pvp es para quesudos, considero que sus neuronas no pasan de eso, sólo pensar en dar machetazos a diestra y siniestra sin mucho cerebro y su pensamiento no pasa de la “fiñería” e inmadurez. Lo primero de todo vexx es respetar a los jugadores independientemente de lo que jueguen.

        • Kaul en 16 julio, 2019 a las 12:22 pm
        • Responder

        Disculpen que me meta pero el tema de la ropa PVE y PVP y lo que “cuesta” para conseguir ambas no demuestra absolutamente nada en realidad, basándonos en ese criterio ¿podríamos afirmar que el que termina una prueba de ingreso en un tiempo menor que el que se pasa las 4 horas dentro del aula va a tener inmediatamente un conocimiento inferior solo por eso?…La ropa PVP -Aquí!- en nuestros servidores, con nuestra comunidad conseguirla es relativamente fácil, porque aceptémoslo, la comunidad WoWJC no es muy dada a jugar “de la manera para la que se diseña el juego” (para decirlo de una manera políticamente correcta y que nadie se sienta ofendido) pero si vemos los videos de Twitch o YouTube te das cuenta que la calidad de PVP con la que se juega afuera en la comunidad oficial es abismalmente superior incluso cuando a veces se trata de niños de 12 años detrás del teclado. El PVE lleva mucho más tiempo para realizarlo que el PVP, eso es algo en lo que si estamos de acuerdo porque cada boss (si se quiere hacer de la manera correcta y no morir 500 veces) tienes que pasarte como mínimo una hora leyendo y releyendo lo que hace y cada qué tiempo lo hace (cosa que encuentro personalmente demeritoria cuando lo comparo con el PVP: donde no se puede predecir exactamente todo lo que hará el contrario y cada qué tiempo lo hará, todo el tiempo) y si a eso le sumas lo que demoras reuniendo a las 10 o más personas para la banda, uff! un dolorcito de cabeza, pero repito eso no es índice para medir calidad de contenido, no es lo mismo reunir a 10 personas con tiempo y enterados de las mecánicas de boss que a 2 personas diestras en PVP para un buen match de 3 vs 3 (eso sin tomar en cuenta que el mismo juego está diseñado para que las arenas duren no mas de 5 min por el nivel de estrés que pueden causar [busquen: Dampening] y sin embargo las bandas hasta 4 horas)…Al final la “ropa” es simplemente un “medio” para llegar a un “objetivo” y no “EL objetivo”, es por ello que actualmente incluso ya no se divide la ropa en PVP o en PVP, porque ya se puede utilizar la misma ropa para todos los contenidos, aquello del temple o el pvp-power quedó atrás por suerte desde el WOD, solo cambia la fuente de donde la obtienes (expediciones, Arenas, mazmorras etc)

  3. Si, amigo HardcorePvP, no tengo miedo ni pena decirlo, no juego PVP, lo mio siempre ha sido el PVE, Leoric a explicado y demostrado bien pero muy bien en los últimos comentarios las diferencias, y en este anterior como es mas rápido conseguir la ropa pvp que la pve, sigo pensando que el pvp es el Dota llevado al WORLD OF WARCRAFT, y es 100%, citando a Leoric “acción-reacción”. Jamas a sido mi intención ofender a nadie, cada cual con sus gustos, para nada pienso que los que juegue pvp sean mancos como tampoco el pve, cada estilo tiene su forma de jugar que son completamente diferentes, pero a la larga todos se disfrutan igual como dije de acorde a su gusto. El tema del dinero es y siempre será a nivel mundial cito nuevamente palabras de Leoric “busca ganar más con menos”. Gracias a todos los que entran y comentan, pues así mantienen este inigualable Blog entre los primeros y mejores.

    • Vexx en 16 julio, 2019 a las 2:37 pm
    • Responder

    ” Y una de las cosas que siempre he visto es que conseguir la ropa PvP es muchísimo más fácil que conseguir la de PvE ” creo que hablas de la ropa de arenas y o bgs, la elite es un poco mas dificil, creo que no todo el mundo es capaz de tener 2200 de ind de equipo o mas, ni que todo el mundo es capaz de vestirse Tier Heroico tampoco a hacer una mithica lvl 10 ,Leoryc simplemente ves gente pvp haciendo masmorras por que desgraciadamente juegas en un servidor malamente con poblacion de 2000 online, sin que un player standar pueda hacer un uso debido de buscadores de masmorras o de bandas con una frecuencia alta .Por lo que la tendencia en cuba es anotar en bg ramdon o arenas grupos de a 2 al cojer el nivel maximo que ponerse a capear pts de ropa pve, en el mundo es mucho mas el porciento de gente que juega pve que pvp, yo igual he visto gente en el servidor lk con el hacha legendaria y libramonte y etc que no son capaces de lograr un ind de arenas de 1950.
    “la calidad de PVP con la que se juega afuera en la comunidad oficial es abismalmente superior incluso cuando a veces se trata de niños de 12 años” Kaul simplemente por que esos niños de 12 años tienen la facilidad de ver mushos videos-guias de pvp en internet y aumentar su habilidad e optica, no veras en los servidores de aqui una hermandad que sea capaz de pasar una raid completa sin que sea una hermandad del mismo jc , por TS y que sean mayorsitos ,metodicos y que hayan investigado en internet la mecanica

    1. Vexx en el Cata la ropa élite es solo un cartelito arriba, los únicos que realmente suben datos son las armas. Además desafortunadamente en los servidores privados siempre existe la opción de cuadrar arenas o CDB, con los boss nunca podrás cuadrar. He visto gente que en su vida han jugado pvp y de repente tiene 2200 en 3v3 o 5v5 y cachan hasta el calentico élite, dile a Athas, Halion, Ragnarox, Alamuerte o cualquier otro que quieres cuadrar con ellos, jajaja.

        • Kaul en 17 julio, 2019 a las 9:44 am
        • Responder

        cita:..”He visto gente que en su vida han jugado pvp y de repente tiene 2200 en 3v3 o 5v5 y cachan hasta el calentico élite, dile a Athas, Halion, Ragnarox, Alamuerte o cualquier otro que quieres cuadrar con ellos” ..
        Por eso digo que aquí se juega muy…”diferente”…al resto del mundo a pesar que de vez en cuando te puedes sacar una sorpresa y encontrarte alguien que realmente juega muy bien en nuestra comunidad; la ropa o la “facilidad” para conseguirla no es un indicador para medir ambos contenidos…
        cita:”Por lo que la tendencia en cuba es anotar en bg ramdon o arenas grupos de a 2 al cojer el nivel maximo que ponerse a capear pts de ropa pve, en el mundo es mucho mas el porciento de gente que juega pve que pvp, yo igual he visto gente en el servidor lk con el hacha legendaria y libramonte y etc que no son capaces de lograr un ind de arenas de 1950.”
        100% de acuerdo -aceptémoslo señores- en WoWJC hay gente que incluso hacen bandas con regularidad y ni siquiera saben que existe un Buscador de Bandas al estilo del Buscador de Mazmorras, ese es el nivel de los jugadores que tenemos. En JC se estila vestirse primero de PVP porque es el contenido más casual (no necesariamente el más fácil) y lo hacen en BGs o arenas mediocres (índice -1700), nada de arenas de índice por encima de los 21000 -¿porqué?- pues porque hay mucha más “carne de cañon” para grindear honor, porque en un día puedes meterte en unos cuantos BGs y capear el honor necesario para “vestirse” medianamente, mientras que en una banda como ya expliqué te pasas hasta 4 horas y al final aunque mates a los Bosses puede que ni te armes (porque el líder de banda no le dio la gana ese día de darte nada o tuviste muy mal RNG ) La “economía” de esos usuarios tampoco es como para meterse las 2 horas de Navegacion, en una misma mazmorra ¿Pero eso es indicador para decir que el PVP es para macheteros mono-neuranales? -No!- quien diga eso repito es que no ha pasado el limite de los 2200 habiéndolos sudado de verdad. Igualmente he visto palas/DKs/Guerreros en arenas o BGs con Shadowmourne cansados de matar a Arthas/Ragnaros y cuanto bicho haya y sin embargo lo único que saben es spamear Golpe Cruzado/Golpe Necrótico o Golpe Mortal, de los que entran a las arenas con su concepto de: “el PVP es solo accion-reaccion” y los kiteas al punto de la humillación. Incluso a Asmongold, (en la comunidad oficial) que es un crack del PVE cuando lo pones en situación de PVP lo humillan (Ver video de Asmongold Vs Sodapoppin o Asmongold Vs McConnell)…
        ¿Se puede decir que el PVP es más difícil que el PVE o que este ultimo es para mancos? -tampoco!- Bajheera, mi ídolo warrior y que ha sido gladiador múltiples temporadas lo sueltas en Palacio Eterno ahora mismo (ver videos de ayer en su canal) -y no lo matan o hace manquerias!- pero tampoco es nada del otro jueves (ni siquiera sale entre los 10 primeros DPS) El PVP y el PVE son contenidos muy diferentes para compararlos con esos ejemplos. Trata de entrar a una arena de indice alto con solo “accion-reaccion” sin una estrategia, experiencia y conocimiento de clases a ver que te pasa, o pasar una mazmorra solo sabiendo que “pararse en el fuego/hielo/lava/brillito en el piso es malo” a ver si lo consiguen…

    • vexx en 16 julio, 2019 a las 7:10 pm
    • Responder

    ummm ,ve a fireland en el servidor de Nefarian para que veas como se puede cuadrar con varios bosses, matarlos en heroico mas facil que en normal ,etc server privado casi siempre hay bugs en las instancias

    1. Si eso pasa porque nadie está para arreglar los bugs, pero cuando se corrija con los parches, se acabo el relajito, el de pvp es perpetuo.

        • DK Demigra en 17 julio, 2019 a las 8:46 pm
        • Responder

        Aqui en mi ciudad cuadran arenas y CDB hasta por chorros y ahora la horda le ha dado por usar hacks en cuanta BG anota! Ya este server paso de ser un asco a ser una enfermedad de transmision sexual!

          • Kaul en 18 julio, 2019 a las 1:23 pm
          • Responder

          jejeje y todavía hay uno en el foro del WoW que crea un tema de “Los mejores jugadores” …-jajajaja- en este server no hay “mejores”, solo gente que tiene menos latencia que otra, o más posibilidades de estar conectados el tiempo que quieran sin restricciones y completar más logros. Ese Cataclismo ya es literalmente eso: -un cataclismo-

            • Leoric en 18 julio, 2019 a las 1:32 pm
              Autor

            Solo piensa que los Mod no tienen como detectar un hack, tienes que caerle atrás cuando te enteras en el global. Por que crees que no hay bgs hasta 85.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.