Inscripciones para el MDI de Verano abiertas hasta el 22 de Julio

Las inscripciones para el Mythic Dungeon International de Verano que tendrá lugar en la Temporada 3 de Battle for Azeroth tiene sus inscripciones abiertas hasta el 22 de Julio.

Toda la información la encontrarás en el blog azul oficial de Blizzard de aquí abajo.

Blog de Blizzard

 Fuente

Hoy venimos a hablaros del programa de la próxima temporada del Mythic Dungeon International. Seguid leyendo para saber cómo competir.

Ya falta poco

La final de primavera del MDI ha finalizado hace poco, pero todavía hay acción para dar y tomar en el año que queda para la final global en la BlizzCon. La temporada de verano se aproxima rápidamente, y queremos que participéis en el MDI.

Esta temporada, competir es más fácil que nunca. Si os interesa participar en el MDI, solo tenéis que formar un equipo de 5 jugadores que cumplan los requisitos en la página de registro del MDI (en inglés) antes del lunes, 22 de julio, a las 07:00 CEST. Revisaremos la solicitud y, si todo está en orden, os invitaremos al reino del torneo antes del 4 de agosto.

Consultad las reglas del MDI (en inglés) para ver los requisitos. Todos los jugadores del equipo deben tener buena reputación y vivir en un país o estado participante (entre los que no se encuentran los estados de Arizona, Connecticut, Maryland, Dakota del Norte, Vermont y la provincia canadiense de Québec).

Cambios de Temporada

La temporada de verano trae cambios pequeños aunque importantes al programa del MDI. Dado que nos encontramos en la tercera temporada de BFA, las mazmorras usarán el nuevo afijo de temporada: Cautivadora. Habrá emisarios de Azshara en todas las mazmorras de BFA, y vuestro equipo deberá acabar con ellos para triunfar.

Nunca ha habido tanto en juego, ya que los equipos lucharán por una plaza para la BlizzCon, así que hemos aumentado las recompensas para que estén a la altura. Esta temporada daremos más premios en metálico y más puntos:

Posición en el torneo Puntos por equipo Premios por equipo
Primer puesto 210 puntos 6000 $
Segundo puesto 150 puntos 3000 $
Tercer puesto 120 puntos 2000 $
Cuarto puesto 90 puntos 1000 $
Quinto y sexto puesto 60 puntos 1000 $
Séptimo y octavo puesto 30 puntos 500 $

Calendario de la Cup del MDI de verano

  • Del 10 al 11 de agosto: primera West Cup
  • Del 16 al 17 de agosto: primera East Cup
  • Del 24 al 25 de agosto: segunda West Cup
  • Del 30 al 31 de agosto: segunda East Cup
  • Del 7 al 8 de septiembre: tercera West Cup
  • Del 13 al 14 de septiembre: tercera East Cup

Un reino de campeones

El reino del torneo os permitirá completar mazmorras de forma personalizada: podréis crear personajes de nivel máximo, elegir armaduras y armas de una amplia selección, configurar las nuevas esencias del Corazón de Azeroth y pertrechar por completo a vuestros personajes para enfrentaros a lo que se os ponga por delante.

En el reino del torneo también tendrán lugar las pruebas de tiempo del MDI East y el MDI West, donde podréis prueba vuestro rendimiento en la competición. Os ofreceremos más información sobre ellas conforme se vaya acercando el evento.

Para más información sobre la participación en el MDI, consultad las normas oficiales de 2019 (en inglés). Guardad en favoritos la central de esports de World of Warcraft y seguidnos por Twitter en @Warcraft para estar al día de la temporada de verano del MDI.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.