Sólo para millonarios: subastarán objetos de la película de World of Warcraft

Hay más de 400 coleccionables en venta

Hace unos cuantos años, Legendary Pictures estrenó World of Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos o World of Warcraft:  Origen como también es conocida, una producción que llevó el mundo de Warcraft a la pantalla grande. La cinta no fue amada por todos, pero sí dejó satisfechos a muchos fans, quienes quedaron impresionados con los objetos que se usaron en ella. Si estás dispuesto a darlo todo con tal de tener uno de estos artículos de colección, debes saber que se pondrán en subasta.

La subasta será organizada por Prop Store, un sitio que se dedica a vender objetos que fueron utilizados para grabar películas o series de televisión. En esta nueva venta se están ofreciendo más de 400 coleccionables que fueron utilizados en la película, como la armadura de King Llane o su espada y escudo; también está un busto de referencia de un orco. Te recordamos que estos productos fueron hechos por Weta Workshops, compañía que hizo los objetos para la saga El Señor de los Anillos, por lo que ahora sabes por qué lucen tan bien.

Ahora viene la mala noticia: tendrás que desembolsar una buena cantidad de dinero para conseguir cualquiera de estos objetos, lo que era de esperarse, ya que son únicos. Por ejemplo, una espada de aluminio que usaron los guardias reales contra la Horda se ofrece a cambio de $450 USD.. Eso sí, ten en cuenta que la subasta apenas comenzó y todo parece indicar que estos precios aumenten considerablemente en los próximos días.

Datos originales de Levelup
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.