[Guía] Cómo activar a Voz de las Profundidades en Nazjatar – Rares de BfA

Nazjatar esconde muchos secretos y uno de ello es este rare, Voz de las profundidades. Recordad que si es la primera vez que matáis a un rare obtendréis 50 puntos de reputación con vuestra facción de Nazjatar.

Este rare es parte del logro  ¿No se suponía que eran raras? y necesitarás matarlo para terminarlo.

Cómo activar este Rare

Para activar este rare tendremos que dirigirnos a las coordenadas 67.5, 34.6 en Nazjatar, cerca de Kal’menthir. Allí encontraremos un edificio derrumbado con rocas dentro.

Esas rocas las tendremos que destruir utilizando un  Caparazón mudado, que están alrededor del edificio. Esto nos permitirá movernos a mucha velocidad pero el personaje se moverá automáticamente así que con un poco de control tendremos que estamparlo contra el edificio y quedará activo para iniciar la lucha contra él.

No se le conoce botín específico pero cuando es derrotado deja el perjuicio  Silenciador: Los Kil’karrok te tienen más aprecio ahora que has liberado a sus ancestros de la voz de las profundidades. Esto te hará neutral con la mayoría de Makruras de la zona que quizás esté relacionado con otro secreto por descubrir…

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.