WoWmanía se mantiene como uno de los blog más activos Plataforma Reflejos

Hola WoWmaniáticos, la Administración de la Plataforma Reflejos ha publicado la lista de blogs más activos del segundo trimestre de 2019 y nuevamente entramos en este grupo. Dentro de los aspectos evaluados se encuentra la calidad del contenido, sistematicidad de las publicaciones, actividad de los comentarios, visitas, entre otros. El listado anterior contaba con 20 blogs, el cual han extendido a 30 de las más diversas temáticas: deporte, tecnología, religión, series, salud, etc. Aunque se publicó en un orden esto no significa que existan posiciones, la Administración de la plataforma reconoce a los 30 al mismo nivel sin ninguna distinción o preferencia, todos son premiados por igual.

Nos gustaría agradecer a toda nuestra comunidad que nos apoya, nos visitan, comentan y nos sugieren nuevos contenidos, los cuales vamos agregado en la medida del tiempo que disponemos. Esto no sólo es un estímulo a nuestro blog y la comunidad que ella accede, sino que conlleva además el aumento de 250mb lo cual siempre es bienvenido. Felicitamos además a todos los blogs que fueron seleccionados.  Contamos con tu apoyo para mantenernos dentro de estos blogs más activos en próximos trimestres con vuestra ayuda y que sigamos contando con nuestra comunidad de World of Warcraft en Cuba para mejorar cada día más este espacio de conocimiento, debate y entretenimiento.

Share

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Borillo en 2 julio, 2019 a las 3:51 pm
    • Responder

    Felicidades Leo me alegra que el blog, vaya adelante, mi criterio es que es uno de los mejores, para no generalizar….

  1. Felicidades men, merecido.

    • niarbi en 5 julio, 2019 a las 3:28 pm
    • Responder

    Definitivamente el mejor.Muchas FELICIDADES

    • Darkwatcher en 24 julio, 2019 a las 10:06 am
    • Responder

    Hacia un mes que no entraba al blog, y en cuanto lo hice me abrume con la gran cantidad de contenido nuevo que tenia disponible. Verdaderamenete, mereces mas que un simple reconocimiento. Yo te daria acceso libre y gratis a Internet todos los dias, seria lo menos que podrian hacer. Tu esfuerzo por hacer llegar lo ultimo de Azeroth y Blizzard a todos nosotros es sumamente importante, lo valoro MUUUUUCHIIIIISIIIIIMO. Gracias por WoWMania, y FELICIDADES!!!

    1. Darkwatcher, muchas gracias, comentarios como estos me estimulan a dedicar todo el tiempo que pueda a que los cubanos estén al día con las cosas de Blizzard, aunque juguemos servers arcaicos. Gracias nuevamente.

      • DK Demigra en 24 julio, 2019 a las 9:43 pm
      • Responder

      Si gracias al incansable esfuerzo de nuestro creep neutral Leoric este es el mejor Blog de WoW que he visto en mucho tiempo! Espero ser uno mas que se sume a la felicitaciones y desear que halla WoWmania para rato!

      Pd: No te he visto mas conectado, estas jugando horas nalgas de dia?

      1. Ni jugando estoy el Cata, tengo un par de twink 19 y otros 79 en el LK y es lo que me entretengo “a veces”.

    • mijaildaniels en 4 octubre, 2019 a las 2:51 pm
    • Responder

    hey tio byen meresido felisidades

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.