[Guía] Todo sobre el equipo Bentónico y mejoras hasta nivel 425

En la nueva zona que vendrá con el parche 8.2, Nazjatar,se añaden los objetos que sustituirán a los abandonados de Legion además de una nueva mecánica que hará que el sistema sea más divertido. ¡Bienvenido equipo Bentónico!

Introducción

Los objetos bentónicos son objetos de un nivel de objeto base 385 que podremos comprar con 5x  Perlas de Maná prismáticas en los vendedores de tu facción, o que podremos conseguir realizando misiones del mundo de Nazjatar y otras actividades en la zona.

Estos objetos tendrán un sistema de progresión basado en farmeo, lo cual creará un aliciente para multitud de jugadores.

Además los objetos bentónicos tienen predeterminadas las estadísticas secundarias por lo que eliminan la aleatoriedad y RNG de este sistema.

Beneficios especiales al equipar

Los bentónicos nos permiten tener una pieza bentónica para cada parte de nuestro equipo a excepción de anillos, abalorios y armas, además de un beneficio al equipar para Nazjatar y el Palacio Eterno como podéis ver aquí. Los efectos son aleatorios entre los posibles.

Mejorar el equipo

Para mejorar el equipo tendremos que visitar al Vinculador del Vacío Zorlan para la Horda o al Vinculador del Vacío Sturzah para la Alianza.

Mejorar el objeto será tan simple como dárselo al Vinculador y darle al botón mejorar, según el nivel de objeto que tenga tu pieza irá costando cada vez más Perlas de maná, así será el aumento de coste:

En total necesitaremos por cada objeto 170x  Perlas de Maná centelleantes para tenerlo a nivel máximo más las 5 extra de comprar el objeto base.

¿Dónde encontrar a los vendedores?

Los vendedores de estos objetos se encontrarán en las bases de nuestra facción de Nazjatar, para la Horda en Nuevohogar encontraremos a la Buscadora Palta mientras que la Alianza tendrá que buscar al Artesano Itanu en Mezzamere.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.