Compra una subscripción de 6 meses y llévate de regalo una montura Soñador de Sylveria

Blizzard ha lanzado una nueva montura en la tienda de juego tanto por separado como en pack con 6 meses de tiempo de juego.

Una oportunidad de ensueño

Por tiempo limitado, con la compra de 6 meses de suscripción a World of Warcraft también recibirás el soñador de Sylveria, una adición cautivadora a cualquier colección de monturas. Si ya dispones de una suscripción recurrente de 6 meses con fecha de renovación, recibirás la montura del soñador de Sylveria, sin coste adicional, no más tarde del 8 de julio de 2019.

¡Listo para la acción!

El soñador de Sylveria se unirá a ti justo después de completar la compra. Esta montura se ajusta automáticamente a la habilidad de equitación de cada personaje. Si esta no es lo suficientemente alta como para usar una montura voladora, el soñador de Sylveria se podrá utilizar como montura terrestre.

Compartido entre personajes

Una vez activada, esta compra estará disponible para todos los personajes actuales y futuros de World of Warcraft® en una única cuenta regional de Blizzard, y aparecerá en la interfaz de colecciones de cada uno de ellos (atajo predeterminado Mayús+P).

Toda la información la encontrarás en el blog azul oficial de Blizzard de aquí abajo.

Blog de Blizzard

 Fuente traducida

Presentamos la nueva montura Soñador de Sylveria*, ¡ya disponible para añadirla a tu colección! Puedes adquirir a este mágico compañero desde la tienda del juego o la Tienda de Blizzard. Además, por un tiempo limitado, podrás conseguirla gratis** con tu compra de una suscripción de 6 meses de World of Warcraft.

Una artista de la ciudad mágica de Dalaran se quedó dormida sobre su pincel y soñó que pintaba un hermoso dragón emplumado. Su creación emergió del lienzo y, al despertar, se encontró al Soñador de Sylveria durmiendo plácidamente a su lado.

Una vez que hayas comprado la suscripción de 6 meses desde la Tienda de Blizzard, la montura Soñador de Sylveria se añadirá automáticamente a tu colección del juego. ¡Dale la bienvenida a esta encantadora adición a tu variedad de monturas!

Los jugadores que ya posean una suscripción recurrente de 6 meses, con una fecha de renovación a futuro, recibirán la montura Soñador de Sylveria sin coste alguno antes del 8 de julio de 2019.

¡Soñador de Sylveria ya a la venta!

¡Compra hoy al encantador Soñador silvano en la tienda del juego o la Tienda Blizzard para que te acompañe en tus aventuras!

*La montura no está disponible en World of Warcraft® Classic.
**Paquete de suscripción y montura válido hasta el 29 de julio de 2019. El Soñador de Sylveria se podrá seguir comprando después de que finalice la oferta.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.