[Guía] ¡Cómo conseguir el logro Actor de rompecabezas, del Laboratorio de Mardivas!

¡Descubre cómo desbloquear las misiones de mundo de Rompecabezas y cómo completar el logro  Actor de rompecabezas!

Cómo desbloquear las misiones de mundo de Rompecabezas

Para poder comenzar con el logro  Actor de rompecabezas tendremos que encontrar el objeto  Cuchillo de plata de los nuevos cofres con las piedras de visión o de los cofres normales que encontremos en Nazjatar.

Cuando consigamos el objeto nos dará la misión  Extraño cuchillo de plata y tendremos que llevarlo a la base de nuestra facción, Mezamerre para la Alianza y Nuevohogar para la Horda, a que lo examinen.

Una vez examinado nos dará la siguiente misión  Pistas conservadoras con la que tendremos que ir a Zin’azshari a recaudar información sobre los cofres arcanos. Cuando lleguemos a Zin’azshari, cerca del Mercado Sumergido veremos una nota en el suelo, tendremos que interactuar con el diario para completar la misión.

La siguiente misión se llama  Diarios de los muertos nos dirá de encontrar otro diario en las ruinas de Zin’azshari, un poco más al norte de donde estamos. Cuando lo encontremos nos tocará seguir buscando más cosas por la ciudad. Encontraremos el tercer diario.

Cuando la completemos nos darán otra misión  Cerrojo encantado, en esta misión ya comienzan los rompecabezas y nos tocará abrir una cerradura jugando al minijuego en el que tienes que juntar colores. Tendremos que combinar 3 de color morado para poder completar la misión y abrir el cerrojo.

Una vez completada obtendremos la última misión  La historia del tesoro que nos mandará a la base de nuestra facción a explicarles lo que ha pasado y nos desbloquearán las misiones de mundo de curiosidades de Mardivas.

Cómo completar el logro Actor de Rompecabezas

Para completar el logro  Actor de rompecabezas tendremos que utilizar las misiones de mundo de Rompecabezas que desbloqueamos haciendo la cadena anterior. Para este logro tenemos que completar todos estos rompecabezas:

Las misiones de mundo indican de que tipo son en su nombre. Ej:  Cofre con bloqueo de líneas Ley.

Hay dos tipos de Rompecabezas, el de desliar las lineas Ley y el de juntar las runas con los colores que te marquen. La dificultad de los Rompecabezas te la indican cuando estás haciendo la misión de mundo.

Una vez hayas completado todos los tipos de Rompecabezas de las misiones de mundo en todas sus dificultades obtendrás el logro  Actor de rompecabezas, necesario para el Meta-logro de Nazjatar Usurpador submarino.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.