Blizzard confirma que las Armas 415 de las misiones de Nazjatar era un error en el RPP

Blizzard acaba de aclarar en los foros que las misiones iniciales de Nazjatar no darán un arma 415 para elegir.

Al parecer según confirma el siguiente azul, la misión estaba bugged en el RPP y por esto estaba dando un mayor nivel de objeto. Así que nadie espere un arma 415 durante las primeras misiones del 8.2 por que la misión dará una 370.

 Fuente traducida

Hola.

Puedo confirma que hubo un error en el RPP que estuvo provocando que esta recompensa se generara a un nivel de objeto no intencionado, y el error fue finalmente corregido justo antes de que la actualización de contenidos saliera en vivo.

Por lo que estáis viendo el poder intencionado de la recompensa y debería ser consistente con otras recompensas que provienen de actividades similares.

Noticia Original

Con la salida del parche El Resurgir de Azshara podremos adentrarnos en el corazón del imperio naga en Nazjatar y durante nuestra llegada obtendremos un arma 415 para ayudarnos a derrotarlos.

Durante la cadena de misiones inicial de El Resurgir de Azshara obtendremos una misión llamada Mareas oscuras donde tendremos que derrotar a Maestra de mareas Ethendriss que recompensará con un arma 415.

Si estás buscando mejorar tu arma no desesperes ya que ahora sabes que te harás con una buena en el nuevo Parche 8.2. Si bien no hay misterios en cómo conseguirla queríamos haceros saber a todos esta ayuda que tendremos al poco de comenzar el nuevo parche.

Según tu clase puede cambiar entre un arma principal, un arma de mano izquierda o un escudo.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.