[Guía] Cómo funcionan y cómo desbloquear los vendedores múrloc de Nazjatar

En este nuevo parche añaden a los vendedores múrloc, un grupo de múrlocs muy divertido con el que hacer intercambios para conseguir objetos muy raros.

Qué son los vendedores múrloc y cómo conseguirlos

Lo primero que tendremos que hacer para conseguir a los 5 vendedores será hacer la misión En un lugar seguro que la encontraremos aleatoriamente por Najzatar, la misión nos la dará Mrrl.

Los vendedores Múrloc son 5 y están situados en nuestra base de Nazjatar, Mezamerre para la Alianza y Nuevohogar para la Horda. La gracia de estos vendedores es que para poder llegar a comprar al jefe de los cuatro tienes que hacer un minijuego con ellos y si lo consigues podrás llegar a conseguir una montura nueva.

Los vendedores están dando vueltas por Nuevohogar y Mezamerre una vez los desbloqueas y son:

Funcionamiento

Mrrl será quien venda el objeto que cambia diariamente y con el que sabremos los objetos que tendremos que comprar a los otros cuatro múrlocs para poder comprarle a él la recompensa final. Uno de los objetos que nos ofrecerá será la montura  Semental de mareas carmesí.

¿Cómo funcionan los demás?

Pues cada uno de ellos nos ofrecerá un objeto por 1 de oro y con el que podremos comprarle a otro de ellos un objeto de mayor calidad y la gracia es que entre los 4 múrloc vayas comprando primero el de oro a cada uno y luego los siguientes hasta conseguir los 3 que te pide Mrrl, os vamos a hacer el ejemplo de cómo funcionaría para conseguir la  Caja de herramientas empapada que nos pide:

Primero para el  Polvo de pie de gigante de mar:

Luego vamos a por el  Caracol especialmente viscoso:

Y para acabar, iremos a por el  Almuerzo para múrlocs saludable

Una vez hecho esto ya tendremos nuestra  Caja de herramientas empapada comprándosela a Mrrl que nos otorgará diferentes cosas, como por ejemplo, una misión de profesión para conseguir materiales.

No todos los días tendrá un botín interesante pero seguro que nos pueden llegar a interesar las monturas y mascotas que venda.

Cómo conseguir el Semental de mareas Carmesí

Como ya hemos dicho anteriormente el objeto estrella de estos múrlocs es la montura  Semental de mareas carmesí, uno de los nuevos caballitos de mar de Nazjatar.

Para poder acceder a esta montura necesitaremos uno de los objetos bentónicos que tenga el beneficio que nos da acceso a los suministros especiales de los comerciantes múrloc. Este objeto es la capa  Manteo de alzatormentas azsh’ari.

Para comprar la montura tendremos que tener la capa esa equipada e ir intercambiando entre los múrloc para sacar los materiales que pide, que son:

El  Meñique de cultor y la  Piedra de sangre palpitante se podrán conseguir de la manera habitual en los múrloc normales pero para el  Taco de tentáculo del heraldo hambriento tendremos que ir en busca de un nuevo comerciante múrloc.

Este múrloc llamado Murloco se encuentra en una cueva llamada Escondrijo de Murloco en las coordenadas 46.2, 32.5 (no siempre está) y los nagas lo tienen prisionero. Para liberarlo tendrás que atacarlos y derrotar todas las oleadas de nagas que te ataquen y a su jefe. Una vez los hayas derrotado todos podrás comerciar con él con el  Manteo de alzatormentas azsh’ari equipado para comprar el  Taco de tentáculo del heraldo hambriento.

Además de la montura te llevarás el logro  Alijo secreto de Mrrl que es una parte del Metalogro de Nazjatar  Usurpador submarino que nos recompensará con  Hundidor mordaz.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • Ruben en 29 junio, 2019 a las 9:34 am
    • Responder

    Y donde lo tienen prisionero(?)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.