Cambios a las Mazmorras y Míticas+ en el Parche 8.2 – Nuevo afijo Cautivadora – Todo lo que necesitas saber

El Parche 8.2 trae bastantes cambios a las mazmorras míticas+ y aquí hemos hecho una recopilación.

Algunos de los cambios se corresponden con el Poder de Artefacto que obtendremos mientras que otros están relacionadas con las propias mecánicas de las mazmorras.

Algunos de estos cambios se han cubierto en las Notas del Parche del 8.2 aunque otros no han sido documentados.

Cambios al Poder de Artefacto

Ahora algunas mazmorras Míticas+ otorgan distintas cantidades de Poder de Artefacto según la duración de la misma.

  • Asedio de Boralus, Templo de Sethraliss, Veta madre, Tol Dagor y Mansión Crestavía +30 % de Poder de Artefacto.
  • Reposo de los Reyes y Altar de la Tormenta +60 % de Poder de Artefacto.

Ahora completar una +11 o más nos otorgará mayor cantidad de poder de artefacto aumentando esa cantidad en 20x nivel desde nivel +12 (anteriormente 10 por nivel).

  • Atal’Dazar, Fuerte Libre y Catacumbas Putrefactas +11 o más 420 de Poder de Artefacto (antes 290)
  • Asedio de Boralus, Templo de Sethraliss, Veta madre, Tol Dagor y Mansión Crestavía +11 o más 540 de Poder de Artefacto (antes 290)
  • Reposo de los Reyes y Altar de la Tormenta +11 o más 660 de Poder de Artefacto (antes 290)

Ahora el Cofre semanal de Míticas+ otorga 3800 de Poder de Artefacto (antes 1900).

Cambios a las Mecánicas

Se han realizado algunos cambios tanto a los tiempos y patrullas como a algunas facultades de la mazmorra.

Tiempos y Patrullas

  • Fuerte Libre
    • Se ha reducido el temporizador a 33 min (en lugar de 36 min).
  • Reposo de los Reyes
    • Se ha aumentado el requisito de fuerzas enemigas un 10 %.
    • Se ha aumentado la contribución a las fuerzas enemigas de guardián animado.
  • Altar de la Tormenta
  • Tol Dagor
    • Se ha aumentado el requisito de fuerzas enemigas un 15 %.
    • Ahora los cañones pesados comienzan con 100 de energía y el disparo de cañón cuesta 20 de energía.
  • Mansión Crestavía
    • Se ha aumentado el requisito de fuerzas enemigas un 5 %.
    • Se ha aumentado la contribución a las fuerzas enemigas de Matriarca Alma.

Mecánicas no documentadas

    • El escalado de la mazmorra ha aumentado de un 8% a un 10% por nivel. Esto supone que una +10 en el Parche 8.2 se sentirá como una +12 en el Parche 8.1.5.
    • La combinación de afijos  Reforzada +  Detonante +  Sísimica ha sido reemplazada por  Reforzada +  Detonante Volcánica.
    • Atal’Dazar
      • Sacerdotisa Alun’za
        • Se ha aumentado el bono de daño de  Garras doradas a 300% (antes 150%) pero la duración se ha reducido a 6 s (antes 12 s).
        • Se ha aumentado el daño de  Oro corrupto un ~544%.
        • Se ha aumentado el daño de  Oro fundido un ~667%.
        • Se ha aumentado el daño de  Sangre corrupta un ~685.
      • Coloso Dazar’ai
        •  Almas reunidas ya no otorga sanación al morir un aliado y el bono de daño por acumulación se ha reducido al 10% (antes 25%).
      • Guardia de Honor reanimado
    • Reposo de los Reyes
      • Serpiente dorada
    • Altar de la Tormenta
    • Templo de Sethralis
    • VETA MADRE
    • Tol Dagor
      • Cañón pesado
        • Ahora los Cañones pesados tienen una barra de 100 de energía.
        • Cada  Disparo de cañón gasta 20 de energía con cada uso.
    • Catacumbas Putrefactas
      • Anciana Leaxa
        • Se ha aumentado el daño base de  Descarga de sangre un 25%.
        • Se ha corregido un error que hacía que el escalado de  Descarga de sangre aumentara inapropiadamente con el nivel lo que supone un nerf al daño de un 67%.

Nuevo Afijo de temporada Cautivadora

Con la llegada de la Temporada 3 de Battle for Azeroth encontraremos un nuevo afijo de temporada en las Míticas+ de nivel +10 o superior llamado  Cautivadora.

  • Este afijo trae fuerzas de la Reina Azshara a todas las mazmorras.
  • Las fuerzas serán de tres posibles tipos y se añadirán a las distintas patrullas de la instancia.
  • Cada semana cambiará el tipo en las patrullas y ubicación dentro de la mazmorra por lo que cada semana será nuevo.
  • Los emisarios nunca mueren, cuando llegan al 0 de salud o energía utilizan  Teletransporte: Palacio Eterno y se marchan de la mazmorra.

Los tres tipos de emisarios serán los siguientes:

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.