[Guía] ¡Cómo volver a Mecandria y Nazjatar en El Resurgir de Azshara!

Aunque sean las nuevas zonas del parche no te dejan tan claro cómo puedes volver a ellas una vez las abandonas tras sus misiones iniciales pero no os preocupéis, nosotros os contamos cómo volver.

Cómo volver a Mecandria

Mecandria es la zona en la que menos explican cómo puedes volver.

El primer paso que os aconsejamos cuando lleguéis a Mecandria es coger el punto de vuelo inicial, así podremos volver a venir desde cualquier sitio que estemos en Dazar’alor o Boralus.

En el caso de la Horda podremos hablar con la Capitana Krooz en el puerto de Zuldazar una vez hechas las misiones iniciales para descubrir Mecandria. Ella tendrá un diálogo para nosotros que nos transportará directamente a la Isla de Mecandria sin tener que pasar por vuelos.

En el caso de la Alianza podremos hablar con Gila Cruzacables en el puerto de Boralus una vez hechas las misiones iniciales para descubrir Mecandria. Ella tendrá un diálogo para nosotros que nos transportará directamente a la Isla de Mecandria sin tener que pasar por vuelos.

La puedes encontrar en las coordenadas 43.4, 32.0.

Cómo volver a Nazjatar

Para volver a Nazjatar es algo más simple, ambas facciones tendrán un portal en la zona de los portales de su base en Boralus y Dazar’alor.

Portal Alianza

Portal Horda

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.