Nerf a la subida de nivel usando un DH 110 en Fuerte Libre y las Expediciones en el Parche 8.2

Blizzard ha añadido un nuevo perjuicio en el Parche 8.2 que impedirá usar al DH 110 para aumentar niveles del resto de su grupo a través de Fuerte Libre o las Expediciones.

Actualmente existe la posibilidad de utilizar un Cazador de Demonios de nivel 110 con la experiencia bloqueada y con el equipo adecuado de Legion (Legendarios, artefacto, etc) para “rushear” Fuerte Libre y las Expediciones Insulares a otro jugador que estuviera subiendo de nivel.

Según se ha comentado se tardaría poquísimo en subir de nivel 110 a nivel 120 usando este método que se estaba convirtiendo en muy popular.

Nerf a la XP obtenida

Blizzard ha decidio atajar este modo de ganar experiencia aplicando un aura a todos los jugadores en el grupo de la persona que tiene la XP deshabilitada.

  • Ahora: El aura se llama Experiencia eliminada y reduce el 95% de la experiencia ganada mientras que estés en grupo con un jugador con la XP deshabilitada.
  • Anteriormente: El aura no te indica qué miembro del grupo la tiene deshabilitada por lo que si te encuentras en esta situación sin desearlo lo mejor será salirte del grupo.

Aclaración de Blizzard 17/6

Blizzard ha hecho una aclaración contra los posibles trols de este sistema.

 Fuente traducida

No quiero que mi experiencia sea de un 5% por que algunos trol aleatorios hagan cola con un personaje twink y se unan a nuestro grupo.

Esto no pasará.

El cambio sólo afecta a los grupos que manualmente invitan a personajes jugadores que tienen la Experiencia desactivada. No hay impacto en los jugadores quien se encuentran automáticamente agrupados por el sistema cuando hacen JcJ o mazmorras del Buscador de Grupos.

Este cambio tampoco afecta a cualquiera que se haya deshabilitado la Experiencia en su propio beneficio, como el saqueo de viejas bandas mientras que mantienes su nivel lo suficientemente bajo para utilizar las botas Zancada de Aggramar.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.