[Guía] Piedra de Visión – Nueva forma de encontrar tesoros en Nazjatar

¡Descubre cómo desvelar los tesoros de Nazjatar con el nuevo objeto  Piedra de visión!

Descubre cómo encontrar los tesoros de Nazjatar

Junto a al nuevo parche saldrá una nueva zona, Nazjatar. En esta nueva zona habrá una nueva forma de encontrar tesoros distinta a lo que conocemos actualmente.

Ya no tendremos que ir buscando por el mapa hasta que salga el icono de un cofre, ahora tendremos que utilizar un objeto,  Piedra de visión, que nos dará la capacidad de sentir los cofres ocultos durante cierto tiempo conforme investigamos Nazjatar.

Para poder comenzar a buscar cofres en Nazjatar primero tendremos que hacer la misión llamada Piedras de visión que nos la entregarán en la base de nuestra facción, el Artesano Okata a la Alianza y el Buscador Pruc a la Horda.

Esta misión es un pequeño tutorial de cómo funciona el nuevo sistema. Lo primero que tenemos que hacer es utilizar la  Piedra de visión que nos darán con la misión.

Con la piedra obtenemos la capacidad de detectar los cofres ocultos y lo que nos pedirá la misión será ir a tres ubicaciones marcadas en nuestro mapa y utilizar el poder de la  Piedra de visión para desvelar el cofre (es un botón de acción extra) y poder hacernos con su botín.

La piedra que nos dan en la misión tiene un tiempo ilimitado hasta que completamos los tres cofres pero las normales solo duran 5 minutos y son de un solo uso por lo que tendrás que utilizarlas sabiamente.

Cómo conseguir más Piedras de Visión

Conseguir más Piedras de Visión no será tarea simple.

Si quieres conseguir más piedras tendrás que enfrentarte a enemigos poco comunes o tener suerte con las recompensas de las diarias de ese día.

No dejes de dar tu ronda de caza y hacer tus misiones para poder además conseguir suculentos tesoros.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.