[Guía] Cómo desbloquear el Silbato de maestro de vuelo en Nazjatar

¡Descubre cómo mejorar el  Silbato de maestro de vuelo para que funcione en Nazjatar!

Cómo desbloquear el Silbato de maestro de vuelo

Para conseguir mejorar nuestro  Silbato de maestro de vuelo para que funcione en Nazjatar tendremos que completar una pequeña cadena de misiones.

La cadena comienza cerca de Zin’azshari, en las coordenadas 74.2 , 24.9, con la misión  La gran vida que nos la entregará Kelya Puestaluna en un cementerio.

Para completar esta primera misión tendremos que ayudar a Kelya a encontrar al espíritu de su padre por Zin’azshari por lo que nos tocará ir por unas cuantas localizaciones y derrotar unos cuantos enemigos hasta llegar al jardín.

Una vez aquí ya podemos coger la siguiente misión  Salvar a Corin que está siendo atacado por una Naga. Para completar la misión tan solo tendremos que derrotar a la Naga.

Llegados aquí obtendremos la siguiente y última misión  Con alas fantasmales que tan solo nos pedirá volver a reunirnos con Kelya en el cementerio donde la encontramos por primera vez.

Cuando completemos esta misión ya tendremos nuestro  Silbato de maestro de vuelo mejorado y lo podremos utilizar en Nazjatar. Además nos desbloquea un punto de vuelo extra.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.