Evento de Mundo: Invocación de las profundidades – Parche 8.2 el Resurgir de Azshara

Vuelven los eventos de mundo a World of Warcraft. Está vez tendremos que derrotar a un grupo de nagas que intentan realizar una invocación, ¡Descubre aquí cómo!

Evento: Invocación de las profundidades

Nazjatar, como bien ha ido diciendo Blizzard, es una zona que junta características de todas las zonas de máximo nivel en una versión mejorada de cada uno de ellos y este es uno de esos eventos.

Se podría decir que es como el evento de la Luna Sangrienta de Selva de Tanaan, un evento de mundo con distintas fases que tenemos que ir avanzando entre todos. En este, los nagas están intentando invocar a un monstruo de las profundidades y tenemos que evitar que lo consigan.

Cuando se active el evento saldrá un mensaje en pantalla a todo el mundo que se encuentre en Nazjatar y os dirigiréis a la calavera morada que aparecerá en el centro del mapa exactamente donde está marcado en este mapa.

El evento se divide en 2 fases:

  • Ritual de invocación: ¡Los nagas están invocando una criatura de las profundidades mátalos!
  • Monstruosidad potenciada: La propia Azshara ha invocado y potenciado a la monstruosidad, ¡hay que matarla!

La monstruosidad es muy poderosa y nos exigirá de muchos Adalides para poder derrotarla sin muchos problemas.

Las recompensas son una  Caracola Abisal que nos otorgará 150 p. de reputación con los Ankoan o los Desencadenados, algunas  Perlas de Maná primáticas y con suerte algún objeto Bentónico.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.