Vuelven las misiones diarias “de toda la vida” en el Parche 8.2 el Resurgir de Azshara

Las misiones diarias “de toda la vida” volverán a World of Warcraft con un pequeño lavado de cara para complementar a las misiones de mundo que ya conocemos.

Tendremos misiones diarias tanto en Mecandria como en Nazjatar, aunque no serán exactamente del mismo tipo en cada zona.

Misiones diarias en Mecandria

Las misiones diarias serán el punto clave de la nueva zona del parche Mecandria ya que prescindirá casi por completo de las misiones de mundo dejando activa solo 1 que nos pedirá que derrotemos a 3 enemigos poco comunes, además de algunas de duelo de mascotas.

Las diarias de Mecandria junto al nuevo sistema de visitantes de esta zona nos irán contando pequeñas historias para conocer un poco más de Lore.

El sistema de visitantes funciona de la siguiente manera:

  • Cada día con el reinicio diario vendrán 3 visitantes a Mecandria y nos ofrecerán una diaria.
  • Hay bastantes tipos de visitantes desde la Sabia de pergaminos Nola hasta Cromi por lo que tendremos contenido para rato.
  • Cada misión nos ayudará a conocer un poco más la Isla y a los Visitantes.

En general las misiones diarias de Mecandria nos recompensarán con Reputación con la Resistencia de Pernoóxido y  Piezas de repuesto que es la moneda de cambio de la isla y nos servirá para poder crear monturas, juguetes, etc.

Misiones diarias en Nazjatar

Las misiones diarias en Nazjatar tienen un fin totalmente distinto al de Mecandria, aquí las utilizaremos principalmente para subir de nivel a nuestros Aliados de combate que además nos ofrecerán diarias exclusivas según el que escojamos (aquítenéis una guía de los aliados de combate).

En total podemos decir que Nazjatar tendrá 4 tipos diferentes de misiones diarias:

  • Las Recompensas son tareas que podremos ir haciendo durante el día en Nazjatar sin tener que centrarnos en ellas, serán cosas del estilo de derrotar a una cantidad de criaturas poco comunes.

  • Las Requisas son parecidas a las misiones de mundo de suministros, nos pedirán algo que necesiten para abastecer nuestra base y tendremos que ir a buscarlo por todo Nazjatar.

  • Las Clásicas nos las ofrecerán diferentes PNJs esparcidos por el mundo, algunos se mostrarán en nuestro mapa y otros estarán ocultos a la espera de que los encontremos.

  • Las de Aliados de Combate nos la ofrecerán en el tablón de anuncios cuando tengamos con nosotros a alguno de estos aliados.

Y ampliando todo esto al contrario que en Mecandria tendremos nuevos tipos de misiones de mundo.

Las diarias de Nazjatar nos recompensarán con Perlas de mana centellantes, reputación con los Desencadenados o los Ankoan, recursos de guerra y oro. La más común serán las perlas ya que son la nueva moneda de cambio principal de la expansión y de la zona.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.