¡La nueva mazmorra Operación: Mecandria trae de vuelta el Modo difícil!

En este nuevo parche se añade una nueva megamazmorra llamada Operación: Mecandria, esta nueva mazmorra incluye un modo difícil de antaño, intentando sustituir seguramente lo que fue en Regreso a Karazhan la montura Nocturno.

Seguramente os preguntaréis, ¿Cómo se activa este modo difícil y en qué consiste? ¡A eso vamos!

Modo difícil de Operación: Mecandria

La mazmorra de Operación: Mecandria se divide en dos zonas gigantes, la primera es la parte de la isla, la jugable en el exterior, y la segunda la zona interior.

La primera parte del modo difícil se activa en la zona exterior, en los 4 primeros jefes. Para activarlo tendremos que matar a los 4 jefes de la zona exterior en un orden especifico. Será tan simple como ver sobre qué jefe sobrevuela la Unidad de opresión aérea KPU7 (es el 4 jefe de la zona superior y se encarga de supervisar la isla) mientras patrulla la zona.

Para activarlo tendremos que ir a por el jefe que esté patrullando e ir matándolos en el orden que se mueva. Hacerlo con la patrulla encima hará que sea mucho más complicado de matar ya que tendremos unos robots, los Walkie-choque X1, persiguiéndonos todo el rato que van dejando un charco y van explotando en área.

Una vez hechos los tres primeros jefes con la Unidad de opresión aérea KPU7 aérea encima podremos combatir contra ella en una versión más complicada de la misma donde todos los enemigos del combate son una versión superior, pasando de la versión Tronchatanques MK1 a Tronchatanques MK2 y los Walkie-choque X1 a Walkie-choque X2.

Estos enemigos tendrán más salud y harán más daño, además de cambiar alguna facultad.

La mayor complicación será después en la interfase donde teletransportará a todos los jugadores al centro de la arena poniéndole al sanador del grupo el perjuicio  Campo antiintrusiones. Crea un zonal alrededor del sanador que se mueve con él, cualquier jugador que abandone en cualquier momento el zonal generará Campo antiintrusiones haciendo que todo el grupo vuelva al centro de la arena. Esto seguirá siendo así hasta que los jugadores logren salir de la arena y cuidado por que el resto de enemigos tienen la capacidad de paralizar a los jugadores.

Posibles recompensas

Por ahora no se sabe cómo continúa el Modo difícil ni las recompensas que tendrá. Añadiremos más información cuando sea descubierto.

Lo que hasta ahora se sabe que hay dos logros que pueden llegar a tener que ver con todo esto pero nada está 100% confirmado. Los logros son:  Sigue haciendo DPS y nadie explota y  Baúl de hercios.

Lo que si parece es que la Esencia de la Mazmorra de Rango 3 se conseguirá mediante está forma.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.