Blizzard planea reducir el nivel máximo del juego en la próxima expansión

Muchos jugadores han recibido una nueva encuesta sobre World of Warcraft y hay un dato muy interesante y que confirma una posibilidad comentada en el pasado por Ion Hazzikostas

Ion Hazzikostas fue preguntado en varias ocasiones por el “Level squish”, un recorte del nivel de los personajes al igual que se han recortado las cantidades de salud y daño así como el nivel de objeto en varias ocasiones.

Ion siempre comentó que era una posibilidad que barajarían para el futuro. Parece que esto ya está confirmado.

Recorte de los niveles de los jugadores

En la encuesta mencionada anteriormente Blizzard afirmaría que se van a reducir los niveles, no lo plantea como una opción sino como una decisión ya tomada.

Aquí podemos ver la captura de la pregunta y de la afirmación. No especifica cuando, habla de en el futuro, pero habla del nivel máximo 120, por lo que si ese sería el nivel máximo, esta reducción llegaría con la próxima expansión de World of Warcraft.

Tras la pregunta anterior nos hacen otra indicando de nuevo que los niveles se recortarán bastante por debajo del nivel 120 actual y que si estamos a favor o en contra de esto.

Quizá aunque sus planes sean implementar el “Level Squish” la próxima expansión si la encuesta es muy desfavorable finalmente no lo hagan.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.