Jefe del Mundo – Wekemara – Battle for Azeroth

Descubre al Jefe del Mundo Wekemara en El Resurgir de Azshara. Dónde encontrarlo, sus habilidades y recompensas. En el Resurgir de Azshara se añaden 2 Jefes del Mundo en su lanzamiento y en esta serie de artículos les damos la información de cada uno de ellos.

Mientras que muchas de las mayores amenazas a la paz en Azeroth permanecen encerradas en cámaras antiguas, o en lo más alto de elevadas fortalezas, otras pasean con descaro bajo el cielo azul. El instinto de supervivencia lleva a los sabios a refugiarse de estos terrores, pero la gloria aguarda a los valientes héroes que deseen probar su valía contra los más poderosos de los enemigos.

Dónde encontrar a Wekemara

Wekemara fue invocado por un antiguo ritual naga y ahora se alza nuevamente para desatar el caos en la superficie.

Los Jefes del Mundo de Nazjatar no tendrán una rotación fija y nunca sabrás cuál aparecerá. Además, tendrán una serie de afijos que cambiará en cierta forma cómo es el combate.

Wekemara estará disponible con la Misión del Mundo  Terror de las Profundidades en la zona de Nazjatar, concretamente en Lanzas de Azshara en las coordenadas 42.65, 79.07. Esta misión nos dará reputación con Los Ankoan y los Desencadenados.

Botín de Wekemara

Wekemara tendrá estos 9 objetos en su tabla de botín. El botín inicial será de 415+.

Objeto Nivel Hueco Tipo
 Gran yelmo del rondador de las profundidades 415+ Cabeza Placas
 Guardahombros cargados de llovizna 415+ Hombro Cuero
 Manto de ritualista naga 415+ Hombro Tela
 Coselete del sumergido 415+ Torso Malla
 Cinto de clamahondo 415+ Cintura Malla
 Cinturón de guardianes crecientes 415+ Cintura Cuero
 Botas de guerra de Wekemara 415+ Pies Placas
 Chapoteadores de piel de serpiente 415+ Pies Tela
 Colmillo del mordedor galvánico 415+ Abalorio Alhaja

Habilidades de Wekemara

Lucharemos contra Wekemara en solitario aunque invocará engendros a lo largo del combate. Si quieres derrotarlo reúne un grupo de banda y la derrota será sencilla si contrarrestas sus habilidades.

Estas son sus facultades:

  • Explosión de bioeléctrica:  Bombardea el área seleccionada con electricidad. Inflige 65.654p. de daño de Naturaleza a los enemigos en un radio de 8 m del impacto y crea una zona en el suelo electrificado.
    Suelo electrificado inflige 14.882 p. de daño de Naturaleza cada 2 segundos a los jugadores en su interior.
  • Ráfaga electrocutante:  Inflige 7.003 puntos de daño de Naturaleza cada 2 segundos durante 12 segundos.
    Al agotarse, golpea a todos los jugadores y les inflige hasta 52.523 puntos de daño de Naturaleza. Este daño se reduce cuanto más lejos estén los jugadores de la explosión.
  • Descarga eléctrica: Wekemara descarga electricidad desde sí mismo. Inflige 17.508 puntos de daño de Naturaleza que saltan a objetivos extras cada 1,5 segundos.
  • Sumersión: Al llegar al 50% de salud, Wekemara se sumerge e invoca engendros de Wekemara.
    • Salpicadura electrificada: Wekemara expulsa agua electrificada de su pozo mientras está sumergido. Inflige 21.885 puntos de daño de naturaleza a los enemigos en un radio de 3 metros del área de impacto.
  • Engendro de Wekemara:
    • Mordedura cargada: Inflige daño de Naturaleza a un enemigo.
    • Baba conductiva: Inflige daño de Naturaleza a un enemigo y aumenta un 50% el daño de Naturaleza recibido durante 16 segundos.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.