[Guía] Pesca donde quieras gracias al juguete Océano hipercomprimido

¡Si eres fan de la pesca y de los mecagnomos échale un ojo a esto! Descubre cómo pescar en cualquier parte del mundo gracias al juguete Océano hipercomprimido.

¿Cómo conseguir el juguete Océano hipercomprimido?

En este parche y gracias a Mecandria, una de las zonas con más contenido sandbox de todo el juego, vamos a tener nuevo contenido de pesca, además de los nuevos peces que añadirá el parche, tendremos un logro llamado  Peces secretos de Mecandria.

Para completar este logro tendremos que pescar todos los peces listados a continuación y entregárselos a Danielle Pescatina en Mecandria.

Una vez conseguidos todos estos peces a base de tiempo pescando por las costas de Mecandria obtendremos un juguete llamado:  Gafas de peces secretos.

Estás gafas se podrán utilizar mientras pescamos para conseguir todos los peces secretos de Azeroth, que no son pocos (pueden estar en cualquier parte del mundo, tenéis la localización de los que se conocen) y completar el logro  Peces secretos y donde encotrarlos:

Una vez los tengamos todos obtendremos como recompensa el juguete  Océano hipercomprimido, el cual nos permitirá pescar donde sea que estemos ya que creará una burbuja de agua donde todo el mundo podrá lanzar su caña para pescar.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.