¿Necesita el WoW más opciones de personalización? ¿Y si permitieran personalizaciones cruzadas entre las que ya hay?

Es algo que pedimos a gritos, más personalizaciones para nuestros personajes, pero cuestan tanto en llegar…

Crearse un personaje en World of Warcraft es una de las cosas más importantes que haces durante tus primeras sesiones de juego, intentar infundirle una personalidad, imaginarte a ese guerrero, mago o cazador que en tu mente luce de cierta manera para encontrarte con unas opciones muy pobres entre las razas de Azeroth.

A lo largo de los años apenas se han añadido personalizaciones, de hecho, hemos visto recientemente cómo algunos añadidos se quedaban en el tintero sin llegar a salir en vivo, como los de la foto, aunque estuvieran ya en los archivos del juego. Esto fue en WoD.

Luego llegó Legion y nos dieron Razas Aliadas, supuestamente lo que añadía más personalización al personaje, pero ¿realmente lo consiguen? Es más que probable que no, solo son opciones nuevas, que te condicionan a usar una u otra raza, no puedes ir a la peluquería y cambiar peinados entre un abanico mucho más extenso, seguimos teniendo un “pool” muy limitado por cada raza que decidamos crearnos.

Nos han dado algunos ojos dorados, orcos erguidos y alguna migaja más. Aún recordamos con tristeza cómo aquellos “accesorios de clase” que fueron presentados en WoD que ofrecerían una extra personalización en este caso a la clase y no a la raza se quedaban también en el tintero.

La comunidad no cesa en su empeño de mejorar todo lo mejorable e incluso lo hacen por ellos mismos. En esta imagen lo ejemplifica estupendamente el usuario del foro de MMO-C Big Mama con unas ediciones a los No Muertos para que veamos lo fácil que sería añadir más personalizaciones a nuestros personajes.

En este caso simplemente ha utilizado peinados de los Ciudadanos de Kul Tiras sobre los No Muertos creando un look totalmente nuevo que aporta mucha más personalización al abanico que podrían tener los personajes.

¿Por qué no añade Blizzard, al menos, los peinados y otras características de unas razas a otras? Estas características se ven muy distintas en una raza u otra por lo que se seguiría manteniendo la entidad de cada raza, aunque ciertas características pudieran ser compatibles entre razas. Incluso si no se quisieran añadir todas, seguro que se podrían ampliar enormemente los abanicos de personalizaciones eligiendo por Blizzard las que crean que más pueden funcionar.

¡Es solo una idea! ¡Pero qué gran idea! Y casi todo el trabajo ya estaría hecho… ¿Qué opináis vosotros?

Datos originales de WowChakra

Share

2 comentarios

  1. en la mañana del sabado en una bg no recuerdo cual numero del lado de la horda estban haciendo hack lo cual por culpa de ese individuo mi cuenta fue vaneada por error porque si revisan no tuve nada que ver porfavor necesito que revice y vean el registro porque yo no tube que ver con eso mis player son Orac y Dracaria en esa bg estaba jugando con Dracaria Hunter level 27 por favor si un GM oMJ que baneo ve esto que revise que bastante trabajo costo para levelear un player que hay en la cuenta pa que te lo baneen por gusto…. nececito respuestas… de Urgencia…

    1. Pablo93v, nosotros no tenemos que ver nada, este blog no tiene nada que ver con los servidores de WoW de JC, escribe a wow@jovenclub.cu

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.