Errores conocidos de la Beta de WoW Classic – Actualizado 4 de Junio

Blizzard ha añadido una serie de errores conocidos en los foros de la Beta de Classic para la última actulización del pasado 4 de Mayo.

Post en los foros

 Fuente traducida

Abajo hay una lista de problemas conocidos para el lanzamiento del 4 de Junio de la Beta de WoW Classic. Porfavor tened en cuenta que esta lista no es una representación completa de lo que ya sabemos, si no tan sólo una muestra de problemas que creemos que los jugadores podrían encontrar con cierta regularidad. Intentaremos mantener esto actualizado con los problemas más habituales cuando sea posible.

Combate:

  • Pícaro: Utilizar una facultad en el objetivo bajo un efecto de inmunidad consume demasiada energía y también gasta puntos de combo.
  • Cazador: Las mascotas se pueden quedar atascadas siguiendo al jugador tras cambiarlas a modo pasivo.

Entornos:

  • Hay una franja de agua que falta en el área del Pantano Pellejomusgo en los Humedales.

Si encuentras algún tipo de otros errores en el juego, nos gustaría animarte a utilizar el informador de errores dentro del juego para enviarnos estos informes de errores antes de informar con un post en estos foros. Para más información sobre el informador de errores dentro del juego por favor visita este post: PTR Bug Report Update

¡Gracias por jugar la Beta de WoW Classic!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.