Blizzard sobre la build de Paladín de Brillo de Luz

Tras una revisión sí que harán algunos cambios a esta facultad. (Actualización 6/6)

 Fuente

Hemos revisado la publicación original y, tal como se sugería allí, vamos a reducir un poco la sanación de Brillo de Luz, pero no tanto como para que deje de ser la configuración más popular. Estableceremos las cifras exactas en una próxima versión del RPP, pero es probable que suponga una reducción de su activación próxima al 10-12 %.

Artículo Original 24/5

Blizzard explica por qué no tiene intención de hacer cambios mayores a la nueva build que se juega con  Brillo de Luz por los Paladines Sagrados.

 Fuente traducida

Un tema que no ha aparecido en nuestros post sobre el RPP, pero que vale la pena debatir brevemente: hasta ahora, no tenemos planeado realizar grandes cambios a Brillo de Luz para el 8.2.

Aquí un esquema con datos relevantes con nuestra visión:

  • La build de Brillo de Luz es un “giro” significativo con respecto a las otras builds estándar. Cambia talentos (Vengador Sagrado, Poderío del Cruzado y sin Cruzado Vengativo), así como la prioridad de las estadísticas.
  • Es una build única y divertida de jugar que requiere mucha dedicación del jugador a la hora de controlar correctamente el tiempo y la propagación.
  • Está algo “rota” pero no del todo. La mayor preocupación es que Golpe del Cruzado tiene mucha prioridad, lo que hace que el maná pierda importancia.
  • El Paladín Sagrado ha subido en los medidores en las situaciones de mayor nivel de habilidad (Míticas) desde que la build se hizo popular, pero no de forma drástica.
  • Hay mucha presión para obtener piezas de Azerita específicas debido a las recomendaciones de jugar esta build.
  • Otros detalles menores que vale la pena mencionar: Es poco realista que a veces se omita Destello de Luz potenciado con Infusión, la gran cantidad de Brillo de Luz en el desglose global devalúa el Intelecto, y el estilo de juego es más similar al de otros sanadores más que el tradicional de un Paladín Sagrado.

Filosóficamente cuando añadimos sistemas personalizables y bonificaciones al juego esperamos que la gente descubra cosas nuevas. Incluso cuando no anticipamos el resultado final de una build optimizada, los jugadores se mueven igualmente para explorar algo divertido y gratificante. Casi por definición, estas situaciones terminan estando desequilibradas o ligeramente rotas. Es algo aceptable siempre que no estén muy desequilibradas o demasiado rotas.

Cortarlo de raíz al principio le quitaría toda esa diversión de descubrirlo. Al mismo tiempo, dejarlo vivir demasiado tiempo lo lleva al punto que los jugadores ya no están tan interesados en la novedad de la build y más preocupados por lo roto que está u otros problemas. Queremos mantener la situación vigilada, pero por ahora creemos que es algo nuevo que la gente quiere jugar. Cualquier cambio será pequeño y sin la intención de hacerlo más popular o recomendable.

A largo plazo, si quisiéramos mantener esta mecánica para la clase de alguna forma, tendremos que solucionar los problemas mencionados antes, especialmente el de la poca demanda de maná. Pero eso ya lo veremos más adelante.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.